Hola a todos, me esta dando problemas el relé de arranque de mi k75, es dificil de cambiar? Hay algun video? , lo he buscado y si es así, no lo encuentro,
Un saludo y gracias
Buenas noches Pajaro Espino.
En una ocasion desmonte el de mi K100. Imagino que es primo hermano. Abres la caja de reles , en la mia debajo del deposito hcia elasiento, y es uno negro que va pinchado y sujeto con un tornillo, situado en el lado derecho de la caja.
Pero aguarda un poco que aparecera uno de los magos del foro y pondra foto seguro. Yo a eso no llego.
Buenas noches Pajaro Espino.
En una ocasion desmonte el de mi K100. Imagino que es primo hermano. Abres la caja de reles , en la mia debajo del deposito hcia elasiento, y es uno negro que va pinchado y sujeto con un tornillo, situado en el lado derecho de la caja.
Pero aguarda un poco que aparecera uno de los magos del foro y pondra foto seguro. Yo a eso no llego.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.