:

:

:

:

:

En primer lugar muchas gracias por toda la informacion que me das, pues ahora con tus explicaciones lo veo todo mas facil, mañana mismo me lio a desmontar todo tal y como me cuentas y de paso le pongo pastillas de freno nuevas.
Por cierto mi K tiene 170.000 kms y a parte de que los retenes pierden por lo demas va de cine.
Monto los pilot road, van muy bien en agua pero los proximos seran los pilot road S, tienen el perfil mas deportivos y de duracion son casi tan buenos como los road normales, un amigo los monta en su K y obran milagros en curvas de montaña, la moto le entra casi sola en curvas cerradas.
Lo de los muelles te lo decia porque atras llevo un öhlins y la verdad que ha sido una de las mejores inversiones que se pueden hacer a una moto, sobre todo a una K porque aunque es una gran moto le falta mucha rigidez al chasis.
Bueno ya te contare como va mi K una vez que le haya puesto retenes, casquillos y el aceite que me recomiendas.
Rafagas y uves mil. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ah por cierto, casi se me olvida uno de mis mejores amigos es de Arriondas y le hizo 250.000 kms a una k 100 RS aniversario, ahora tiene una GS 1150.