cambio retenes r100r

xuuanxo

Acelerando
hola, alguien sabe si hay algun post sobre el cambio de los retenes de una r100r, si es con fotitos mejor, voy a empezar a hacerle mis primeras cositas a la gorda, toda informacion sera bien recibida.gracias de antemano.

Si lo tengo, le he hechado un vistazo rapido y no lo he visto muy claro, sera el canguelo de meterle mano a la moto yo jeje

Si lo tengo, le he hechado un vistazo rapido y no lo he visto muy claro, sera el canguelo de meterle mano a la moto yo jeje
Haber ese mecanico si te hace falta ayuda te echo una mano haber si pronto vemos la maquina jejeje:)

Eso,eso que la enseñe..................................................la moto

eso esta hecho, asi me das algun consejillo,cuando este de turno libre te mando un privi.

Gracias chicos, hoy he hecho unos 100 kilometros con ella y :D, una vez que calienta oigo un claqueteo en lo que oarecen los balancines sobre 3500 a 4500 es normal, ya tengo los retenes y hoy he comprado el aceite para la horquilla de la marca motorex sae 15, haber si encuentro un hueco y me pongo ya os aviso por si os quereis acercar, que apañaos sois.

a ver si tienes mucho holgura d valvulas o juego axial, repasalo es un momento y te quedas tranquilo

Hoy se me ha ocurrido que como tengo la horquilla vieja que traía la moto, pues he desmontado una barra entera para practicar, la verdad es que he sudao un poco con la dichosa arandela que retiene el tapón superior pero creo que ya esta desmontada entera, la verdad es que los retenes no los veo tan mal, supongo que perderá por las muescas que tenia la barra. La barra tiene un color distinto por la parte inferior como un poco amarillento, haber si mañana puedo poner unas fotillos.

bueno pues como dije voy a poner unas fotillo del despiece de la horquilla vieja, yo por dentro no la veo muy mal, quizás podría utilizar la combinación de las mejores piezas para montar la definitiva, haber que os parece si esta muy mal.
3916c7c04dc5ac60c156da20600f4b8bo.jpg
e2944cc7b560d069d9c36f26727d3190o.jpg
ac30da7926dddacfa0b777e52dd1c4efo.jpg

Atrás