¿ Cambio RS por S ?

juan-k

Arrancando
Registrado
2 Oct 2007
Mensajes
25
Puntos
0
Estimados foreros, tengo una K-1200-RS con la que estoy contento, pero con las ofertas actuales estoy dudando si comprarme la K-1200-S. Mi duda es, como no puedo probarla, si esta será más incomoda que la RS para el uso diario y en los viajes. Gracias
 
Estas contento con la tuya???...pues entonces, sinceramente YO, NO lo haría...Claro, que es una opinión muy muy personal mía, pero conociendo el mundo BMW hace tiempo y teniendo como tengo un amigo cercano que posee una K1200S >:( >:( >:(...ya te digo

La tuya será un armario en comparación( y tampoco creas que se va tanto)y correrá 20km/h menos, hablando de que eso son 260 de marcador..., pero es más fiable, y chico, para mi eso es fundamental...

Claro, que ya te digo que mi opinión posiblemente sea muy particular...

saludos ;)
 
Yo si he probado la S, e ibamos la S y la RS juntas. La diferencia es abismal. Yo
si pudiera la cambiaba sin duda ninguna, y no solo por potencia. Lo poco que he
andado en ella, me ha gustado mucho, mejor aceleracion, mejor frenada, mas agil
(haciendo curvas la veo mas facil de cambiar). Posicion menos radical, me vi menos
encorvado en la nueva, que en la RS. Me gusto mucho la suspension ESA, poder regular
la suspension segun tu forma de conduccion y si llevarte tiempo hacerlo. En contra la
pantalla no es regulable. Rueda trasera 190. El motor va bien, pero no tiene la finura del
motor acostado. Y lo peor de todo es que hay que poner un moton de pasta para cambiarla.


Un saludo
 
Yo también tengo una RS y probé la S en Montmeló hace dos años. És verdad que és mucho más ágil porque pesa menos y el sistema de suspensión delantera es increible, pero también es verdad que noté el cambio mucho más brusco, sobre todo cuando ruedas despacio. La postura la encontré más o menos parecida.
Tienes que tener en cuenta que el mantenimiento de la S es más caro. Para tantos caballos es necesario montar buenas gomas, que además durarán menos... No sé, lo mejor es que intentes probar una antes de decidir. Pregunta en varios concesionarios a ver si alguno tiene alguna para pruebas.

vs
 
Cambiar, por cambiar, porque tenga más potencia, pierdas 20 kg de peso(cuando estamos hablando de más de 250...) sea lo último y más "IN" y tenga una serie de gilipolleces electrónicas, que al ritmo que hoy en día se puede(y se debe) mover uno con una moto, en muchas ocasiones... es complicarse la vida inutilmente...y por lo que veo y he probado de la K1200S de mi amigo y los problemas que le ha dado...yo sigo pensando que personalmente no lo haría

Como dice Kaganchuelo en su avatar lo de K de calidad, se tiene comprobado hasta hace unos años...despues de eso y leyendo lo que se lee por aquí, ya no estoy tan seguro

Un saludo
 
La S es muy buena, he manejado a la par con ella, pero como dice un amigo, el problema está entre las manillas y el asiento. depende de como manejes y el uso que le vayas a dar y si ya has logrado dominar a la perfección tu actual moto.
En mi caso ya tuve la oportunidad del cambio, pero despues de este domingo me di cuenta que aun no quiero hacerlo, los que dicen que la S es mucho más deportiva que la RS es por que no han llevado la RS hasta el limite.
 
Edge_ dijo:
La S es muy buena, he manejado a la par con ella, pero como dice un amigo, el problema está entre las manillas y el asiento. depende de como manejes y el uso que le vayas a dar y si ya has logrado dominar a la perfección tu actual moto.
En mi caso ya tuve la oportunidad del cambio, pero despues de este domingo me di cuenta que aun no quiero hacerlo, los que dicen que la S es mucho más deportiva que la RS es por que no han llevado la RS hasta el limite.


Para seguir a la S haciendo curvas un poco(solo un poco) ratoneras, con la RS hay que hacer un esfuerzo grande
yo me supongo que esos kg. de diferencia se notan. Ahora el motor de la RS es mas lineal en respuesta que el de
S, que parece que le cuesta, aunque despues quien lo pilla. Si tu orientacion es mas turistica la RS es mas lineal la
respuesta del motor y por la pantalla graduable y por deportiva la S, aun que la posicion de la RS es mas radical
(vas mas encorvado) que el S. Si puedes ten las dos.

Un saludo
 
:-? Kanosaferrol, muy bueno lo de tener las dos..je, je. La verdad que por uso, ahora que acabo de tener otra niña, me sobran las dos, pero es que la oferta que me hacen me hace dudar ya que pagaría mensualmente 100 euros menos (los 3 primeros años, después financiaría el resto) de lo que pago ahora. A ello hay que sumar que mi moto, que sólo tiene 34.000 Km, pero es un modelo del 2002 y la S será de 2008 con lo que conlleva. En fin creo que es una muy buena oportunidad pues llevándome la S "full" me ahorraría 4.000 euros, pero no me quiero equivocar... :-?
 
juan-k dijo:
:-? Kanosaferrol, muy bueno lo de tener las dos..je, je. La verdad que por uso, ahora que acabo de tener otra niña, me sobran las dos, pero es que la oferta que me hacen me hace dudar ya que pagaría mensualmente 100 euros menos (los 3 primeros años, después financiaría el resto) de lo que pago ahora. A ello hay que sumar que mi moto, que sólo tiene 34.000 Km, pero es un modelo del 2002 y la S será de 2008 con lo que conlleva. En fin creo que es una muy buena oportunidad pues llevándome la S "full" me ahorraría 4.000 euros, pero no me quiero equivocar... :-?

Y si te esperas a la k1300s mejor?
 
Edge_ dijo:
[quote author=juan-k link=1224453353/0#7 date=1224540203] :-? Kanosaferrol, muy bueno lo de tener las dos..je, je. La verdad que por uso, ahora que acabo de tener otra niña, me sobran las dos, pero es que la oferta que me hacen me hace dudar ya que pagaría mensualmente 100 euros menos (los 3 primeros años, después financiaría el resto) de lo que pago ahora. A ello hay que sumar que mi moto, que sólo tiene 34.000 Km, pero es un modelo del 2002 y la S será de 2008 con lo que conlleva. En fin creo que es una muy buena oportunidad pues llevándome la S "full" me ahorraría 4.000 euros, pero no me quiero equivocar... :-?

Y si te esperas a la k1300s mejor?[/quote]


Estoy de acuerdo pero¿Que pasa con el presupuesto?. Y a partir de Enero tenemos de nuevo ese impuesto revolucionario
del 14,75%, con lo cual la cifra todavia sube mas.

Un saludo
 
KANOSAFERROL dijo:
[quote author=Edge_ link=1224453353/0#8 date=1224545266][quote author=juan-k link=1224453353/0#7 date=1224540203] :-? Kanosaferrol, muy bueno lo de tener las dos..je, je. La verdad que por uso, ahora que acabo de tener otra niña, me sobran las dos, pero es que la oferta que me hacen me hace dudar ya que pagaría mensualmente 100 euros menos (los 3 primeros años, después financiaría el resto) de lo que pago ahora. A ello hay que sumar que mi moto, que sólo tiene 34.000 Km, pero es un modelo del 2002 y la S será de 2008 con lo que conlleva. En fin creo que es una muy buena oportunidad pues llevándome la S "full" me ahorraría 4.000 euros, pero no me quiero equivocar... :-?

Y si te esperas a la k1300s mejor?[/quote]


Estoy de acuerdo pero¿Que pasa con el presupuesto?. Y a partir de Enero tenemos de nuevo ese impuesto revolucionario
del 14,75%, con lo cual la cifra todavia sube mas.

Un saludo
[/quote]

Un impuesto de casi el 15% :eek: :eek:, es bastante, mmmmmmmm, e una de esas es mejor, por lo menos aca en chile la K1200S es carisima, alrededor de 16,000 euros, aparte que desde que salio han llegado solo 3 a chile.
 
Arriba