A ver si te vale de algo mi opinión. Mi primera moto de verdad fué una Aprilia futura 125, Yamaha diversion, Kawasaki ninja 636(2002) y ahora la K12S.
La posición a mi modo de ver es el compromiso perfecto entre lo deportivo y lo turistico(muy parecido a una vfr,en lo que a posicion se refiere), yo buscaba precisamente eso, algo menos radical que mi anterior ninja pero no tan turistico como la diversion(demasiado sentado).Me imagino que la cupula no cubre lo mismo que una gt, pero desde luego no lo hace nada mal, a mi me parece lo razonablemente cómoda como para hacer viajes sin ningun tipo de problemas.
Respecto al pasajero, este verano llevé a un amigo al g.p. la bañeza unos 700km en un dia y no se quejó, me dijo que iba muy bien y a otras dos personas que llevé me dijeron que muy bien aunque estas en trayectos mas cortos, unos 150km.
Creo que si le vas a dar un uso mixto, salidas de fin de semana unos 200-300 km, salidas domingueras y dos o tres viajes al año es la moto perfecta.
En ciudad quizas sea donde peor se desenvuelve, pero bueno me imagino que como casi todas las motos grandes.Respecto a los neumaticos, el primer juego se lo cambié a los 6500(creo que poniendole gomas sport-turismo se llega a los 10000 la trasera).
Y por último comentarte que lo que mas impresiona de esta moto es sin duda ,(a parte del motor), la parte ciclo, me encantan sus frenos, rigidez,nobleza,suspensiones....y lo peor, el funcionamiento en bajas vueltas, algunas vibraciones a medio regimen y algunos problemillas endemicos de este modelo como el ruido de la cadena de distribucion al arrancar(defecto del tensor ya solucionado en ultimas unidades) ralentí inestable (tambien solucionado).Creo que no se me olvida nada.
Un saludo.
