¿ Cambio RS por S ?

juan-k

Arrancando
Registrado
2 Oct 2007
Mensajes
25
Puntos
0
Estimados foreros, tengo una K-1200-RS con la que estoy contento, pero con las ofertas actuales estoy dudando si comprarme la K-1200-S. Mi duda es, como no puedo probarla, si esta será más incomoda que la RS para el uso diario y en los viajes; y haber si también me podeis indicar si os consume muchos neumáticos. Gracias
 
no la he probado pero la impresión que da es de ser mas incomoda... intenta probarla antes de dar el paso ;)
 
Yo que tu la probaria antes........ PORQUE EN ESE MOMENTO SE TE ACABARAN LAS DUDAS Y CAMBIARAS DE MOTO ::) ::) ::)
Como puedes suponer, yo tengo una y me parece comoda y maravillosa. SERA PASION
DESENFRENADA ?????? ;D ;D ;D
Los neumaticos sobre 6.000Km. pero ya sabes, depende de la marca, tipo de conduccion, etc.

Suerte y que disfrutes la que elijas.

UN SALUDO DESDE VALENCIA
 
El problema es que en el concesionario no tienen modelos para probarla, así que sólo me puedo apoyar en vuestra experiencia; ¿ Que tal va el copiloto?
 
A ver si te vale de algo mi opinión. Mi primera moto de verdad fué una Aprilia futura 125, Yamaha diversion, Kawasaki ninja 636(2002) y ahora la K12S.
La posición a mi modo de ver es el compromiso perfecto entre lo deportivo y lo turistico(muy parecido a una vfr,en lo que a posicion se refiere), yo buscaba precisamente eso, algo menos radical que mi anterior ninja pero no tan turistico como la diversion(demasiado sentado).Me imagino que la cupula no cubre lo mismo que una gt, pero desde luego no lo hace nada mal, a mi me parece lo razonablemente cómoda como para hacer viajes sin ningun tipo de problemas.
Respecto al pasajero, este verano llevé a un amigo al g.p. la bañeza unos 700km en un dia y no se quejó, me dijo que iba muy bien y a otras dos personas que llevé me dijeron que muy bien aunque estas en trayectos mas cortos, unos 150km.
Creo que si le vas a dar un uso mixto, salidas de fin de semana unos 200-300 km, salidas domingueras y dos o tres viajes al año es la moto perfecta.
En ciudad quizas sea donde peor se desenvuelve, pero bueno me imagino que como casi todas las motos grandes.Respecto a los neumaticos, el primer juego se lo cambié a los 6500(creo que poniendole gomas sport-turismo se llega a los 10000 la trasera).
Y por último comentarte que lo que mas impresiona de esta moto es sin duda ,(a parte del motor), la parte ciclo, me encantan sus frenos, rigidez,nobleza,suspensiones....y lo peor, el funcionamiento en bajas vueltas, algunas vibraciones a medio regimen y algunos problemillas endemicos de este modelo como el ruido de la cadena de distribucion al arrancar(defecto del tensor ya solucionado en ultimas unidades) ralentí inestable (tambien solucionado).Creo que no se me olvida nada.
Un saludo.  :)
 
de acuerdo con el amigo rtp, no será tan cómoda como una rt, ni la rt acelera ni anda como una k. Yo la compré sin probarla (amor a primera vista) y estoy encantado con ella.

Un saludo y suerte con lo que decidas.

Vssssssss
 
Si eres de Madrid, yo te digo donde tienen una de pruebas... con Laser, sin ASC y creo que ESA.
 
La verdad que por uso, ahora que acabo de tener otra niña, me sobran las dos, pero es que la oferta que me hacen me hace dudar ya que pagaría mensualmente 100 euros menos (los 3 primeros años, después financiaría el resto) de lo que pago ahora. A ello hay que sumar que mi moto, que sólo tiene 34.000 Km, pero es un modelo del 2002 y la S será de 2008 con lo que conlleva. En fin creo que es una muy buena oportunidad pues llevándome la S "full" me ahorraría 4.000 euros, pero no me quiero equivocar...
 
Arriba