Cambio Rt1150 a....gsa 2007

Pistonillo

Acelerando
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
200
Puntos
18
Hola que tal compis....pues eso..tengo la posibilidad de cambiar mi rt1150 ...por una gs adventure de 2007 ...tiene kilómetros pero bien mantenida...y revisiones y campañas al día..el tema es que no tiene maletas ni control de tracción....entiendo que es la gsa pelada? Qué opciones tenían de serie? Cuanto pueden constarme las maletas con los anclajes? Es fácil encontrarlas de segunda? Y mido 1'87 tiene alturas el asiento?molesta mucho el aire en este tipo de moto? Vas bien protegido o pela de esto.... Os agradezco la colaboración pues he de decidirme esta semana para la compra- cambio....
 
Podria tener ordenador de abordo, puños calefactables, antinieblas. Respecto a las maletas no tienes porque ir a las originales, hay muchas del mercado auxiliar mejores y mas baratas (depende de lo que busques seran mas o menos caras, mira touratech o Givi). El asiento tiene dos alturas, pero con casi 1.9 es probable que la pantalla no te tape del todo.
 
Ok,caso lo prefiero...esta tiene antinieblas,abs,ordenador,puños y un baúl trasero. Que le he de mirar cuando la pruebe? Sobre qué precios rondan las maletas no originales?
 
Yo te aconsejaría que el vendedor no lavara la moto para tu prueba......Y si la pruebas lavada, espérate a que le haga 500-1000 Km más para comprarla. Aparte de lo de siempre en materia de neumáticos, lo más importante en estas motos es : Retén cardan, fugas en amortiguadores, caja de cambios, retenes. Durante la prueba comprueba holguras en grupo cónico, al jugar con el embrague lo verás. En fin, lo más importante, tírate al suelo a ver qué te dicen los bajos....lo que no mira nadie.
 
Hombre, yo soy mucho más bajo que tú (1,86), pero no he tenido problemas y la protección es excelente. Buen cambio haces.
 
yo 1,74 y llego justo al suelo pero bien, sin problemas

sobre las maletas Vario originales, si puedes comprate otras, ami me parecen pequeñas, yo tambien tengo una RT y entran mucho menos en la GS
 
En las vario no se pero en las laterales de la ADV entra más que ne las de la RT, al menos que en la 1200
 
Arriba