Cambio Rueda delantera

welinton

Arrancando
Buenas tardes señores, tengo que cambiar la rueda delantera de mi r115rt de 2002, y me gustaría que me aconsejaseis sobre que neumático montar, obviamente en estos días de crisis todos buscamos un buen precio sin dejar de lado la seguridad, por eso acepto sugerencias de neumáticos con buen precio y mejor seguridad.
Un saludo. V,sssssss

depende de para que la uses, conduccion tranquila...etc. Yo soy de los de Michelin Pilot Road 2 - buenas prestaciones en seco y mojado..van bien para todo.
mira tambien los Avon storm 3D - yo los voy a probar (uso mucho la moto en autovia) y tienen buenas referencias de agarre y de durabilidad.
un saludo

Buenooooo......!no sabes lo que pides,cada uno tiene que buscarse el neumatico que le de mejores sensaciones,yo siguo con los Z6,desde el pricipio me dieron buenas sensaciones y no cambio aunque ahora exista el Z8.En la K-100lt siempre usaba los Michelin,una vez uno me aconsejo que los Brigeston iban fenomenal los puse y para mi iban peor y me volvi a las michelin.Lo que no nos dices que llevas ahora y porque buscas otras marcas ¿no vas agusto con las que llevas?

Atrás