Cambio rueda trasera SCARVER

claferal

Acelerando
Registrado
11 Jun 2003
Mensajes
229
Puntos
0
Hola a todos,

Me acaba de llamar un amigo q tiene una Scarver preguntándome si conocía algún taller dd le pudieran reparar un pinchazo, y q no fuera el concesionario oficial.
Según me dice la rueda trasera lleva una tuerca especial que solo tienen en la BMW ???. Alguno me puede decir si es esto verdad. No incluye la herramienta de la moto una llave para esto?.

Saludos y muchas gracias de antemano
 
Tiene razón tu amigo, la llave es un poco especial, ... pero creo que va incluida en el kit de herramientas que lleva en la moto. ... que mire debajo del asiento !
 
Hola claferal,

Mi nivel de mecanica es bastante elemental ???, pero si que recuerdo que en el libro de mantenimiento pone como sacar la rueda tanto trasera como delantera y en el juego de herramientas que te dan con la moto hay como un adaptador para sacar la rueda trasera, pero ya te digo que no soy un experto.

saludo y Vsssss
 
Muchas gracias,

Curiosamente debajo del asiento había herramientas y una de ellas servía para algo relacionado con la rueda ;D
 
A mi me pasó lo mismo cuando tenía la Scarver, pinché y llevé la moto a Rolen Motor en Madrid. Me dijeron que mejor la llevara a Neumáticos Richard que me lo iban a hacer más rápido porque ellos no lo hacían sino a través de este taller. Seguí sus recomendaciones y se la llevé y cuando fué a desmontar la rueda no tenía esa "pedazo" de llave especial, por lo que habló con Rolen y estos le dejaron la llave dichosa para poder hacer la reparación.
No sé si a partir de aquí los de Richard habrán comprado la herramienta necesaria o si seguirán pidiendola a Rolen...  ;)
 
Arriba