cambio ruedas - cambio sensor delantero

vic1200

Curveando
Hola!!

Aprovechando que tengo que pasar la revisión de los 30.000km he pedido precio en el concesionario para cambiar las ruedas, que ya toca, y el sensor de presión delantero, que lleva tiempo fallando de modo intermitente...

180euros por la rueda de atras (Continental ROAD ATTACK 4 GT 180/55)

135euros por la de delante (Continental ROAD ATTACK 4 120/70)

190euros por el sensor

100euros de mano de obra

total:600 euros (iva incluido)

y la revisión a parte

No os parece algo caro 600 euros las dos ruedas y el sensor???

que opináis???

alguien que haya hecho hace poco algo similar??

Hola!

El sensor lo puedes comprar en Aliexpress por 10 € y los precios de lo demás.... en fín lo de siempre.

Busca, compara, y si encuentras algo mejor, cómpralo. Pero no te olvides de decir donde preguntaste y te pidieron tanto, que te vas a otro sitio más económico (donde te van a dar el mismo servicio).

Así quedan informados de que se salen del mercado por arriba.

Buenas tardes, ya para estos menesteres de cambiar un censor debe de haber sitios donde cambiar el neumáticos y te cambien el censor, porque es un coñazo, pedir el favor que te desmonten la rueda en el sitio donde eres cliente, que seguro te lo hacen con toda seguridad, después instalar en tu casa el censor y después despertarlo y las demás funciones para hacer darle una nueva vida, yo ya viendo que él mío le tocará pronto ya me planteo si llevarlo al servicio BMW, con su respectiva vaselina ya puesta para que no me duela la clavada.

Cuanto es lo que suele costar en BMW? Que igual llevándole el censor te lo montan y no tienes que bregar con este tema que aunque parezca fácil, te da dolores de cabeza.
Después de leer todas las opciones quizás sea una buena opción montar el porta pilas, que si está bien soldados los cables y una buena resina no tendría por qué no ir bién. Vs

¡Hola!
En un servicio de neumáticos de Sevilla, los dos neumáticos Michelin Road 6 con desmontaje, montaje, equilibrado y cambio de válvulas con sensor de presión (que les llevé yo y compradas en AliExpress) 355 €.
VSsss

¡Hola!
En un servicio de neumáticos de Sevilla, los dos neumáticos Michelin Road 6 con desmontaje, montaje, equilibrado y cambio de válvulas con sensor de presión (que les llevé yo y compradas en AliExpress) 355 €.
VSsss
Buenas noches, sería interesante que pudiésemos saber que taller de servicio de neumáticos lo hacen, si no lo deseas ponerlo aquí directamente, si puedes hacer el favor mándeme el nombre de servicio de neumáticos por privado. Gracias Vs

Yo también encuentro el precio de esas ruedas muy barato. Entiendo que es llanta 17

Atrás