Cambio ruedas en F650GS

Gorkatxu

Arrancando
Buenas tardes a todos! Hasta ahora la moto la utilizaba para ir a trabajar y nunca me había propuesto pisar las pistas debido a esto. Ahora tras la compra de un mecherito para esto quiero empezar a pisar algo de pista con la GSita. Que goma me recomendais montar??? Necesito consejos ya que con las que llevo en cuanto piso un poco de barro las veo canutas!!! je,je,je :-[ Ahora montan unas METZELER Tourance. Gracias de antemano.

dependera de la cantidad de carretera sigas haciendo,por que el asfalto se como los tacos.
saludos y Vssss

202C2F1C27261C2522272230430 dijo:
dependera de la cantidad de carretera sigas haciendo,por que el asfalto se como los tacos.
saludos y Vssss

Vamos a calcular un 70% offroad 30 % carretera. :-/

Las que llevas son buenas, yo las tengo y mejores imposible, bueno quizas si pero a mi me van muy bien

Muchas gracias a todos! Hoy provare de nuevo ya que trabajo de tarde y os cuento. Espero venir entero. je,je,je :P

Un saludo.

Yo he oido hablar muy bien de los Mitas
E07.jpg

e07 mas asfalticos, pero aun con razonable buena traccion y frenada en tierra/barro
474123269_9nwsg-L.jpg

e09 mas de campo. Agarre justito en asfalto frio/humedo (la foto es de e09 dakar, pero son iguales salvo la raya de color)

Alguno a probado las Continental TKC80???? Hoy he provado de nuevo y con las tourance en gravilla me da la sensación de ir flotando, con poco filing de agarre. Haber que me decís de las continental. Creo que son las que montan las 1200ADV de serie, si no me equivoco.

Las Tourance EXP que son las que yo llevo son buenísimas en asfalto. Enseguida se calientan y son un chicle. Ahora...Como comentas cuando hay gravilla la sensación es de que flotas, y en lo marrón siguen siendo ruedas asfálticas 90%10. Las que comentan los compañeros funcionan bien. De las Mitas la gente habla muy bien y las Continental duran mucho. Pero si el uso que les vas a dar es 70%30, cuanto más taco mejor. En tierra y gravilla se agradece. En asfalto y en más si es mojado, con tacos, toca sufrir y conducir muy fino. Un saludo.  :)

mi consejo es que montes las dos del mismo madelo, el decirte lo de las sahara 3 es por el tema de que son de la misma marca que las karoo y son muy buenas gomas, te acabo de poner un enlace sobre las maletas,si hay trato no te arrepentiras.

Atrás