CAMBIO RUEDAS EN K1200S ALICANTE

julio51

Allá vamos
Hola amigos, tengo proximo el cambio de neumáticos en una K1200S y siempre me han hecho los cambios en un taller de michelin el cual trabaja para turismos.
Esta vez voy a cambiar y me preguntaba si alguien de la zona me puede indicar o recomendar algun taller especializado en ruedas y que toquen motos de este tipo, y el que mas se ajuste en calidad precio.
Gracias.

Pues es muy conocido "Goma 10", que está justo al bajar el puente rojo a la derecha, dirección Hospital General, frente al colegio Salesianos. Tienen web.
Yo siempre he ido allí y me han atendido bien, y los precios están ajustados. Han llegado a patrocinar equipos de velocidad, así que sabrán de motos deportivas.
Un saludo.

yo no te recomendaria Goma 10, es uno de los mas caros, pasate por Ekimoto y veras que diferencia... si no te lo crees pregunta en los dos sitios, luego nos comentas........ Ekimoto esta al lado de Ducati-kawasaki-honda Alicante, enfrente del CC Plazamar, por orientarte, las BT023 304€ montadas y equilibradas

Saludos

Suscribo lo que dice Jac5611.
Yo era de goma10 y te aseguro que no vuelvo, no porque no sean profesionales sino porque son los mas caros...
Carlos de Ekimoto tiene el mejor precio de Alicante y todos los quemados de circuito cambian las ruedas por allí ademas de otros clientes mas "turísticos".

Pues tomo nota de lo que dicen los compañeros para la próxima vez.
De todas formas, para que sirva de orientación, hace dos meses me pusieron los metzeler Z6 por 310 euros los dos. No lo vi muy caro aunque tampoco me molesté en comparar con otros sitios.
Un saludo.

Atrás