cambio ruedas en marruecos

gans

Arrancando
Buenas, tengo pensado hacer una visita a marruecos el mes que viene, ahora llevo puestas ruedas mixtas y quiero poner tacos al llegar a Fez, por ejemplo, y asi no cargarme los tacos por asfalto. Creeis que merece la pena ?Pongo directamente en Madrid los tacos y p´alante? recomendais algun sitio para cambiarlas? Gracias....

gans dijo:
Buenas, tengo pensado hacer una visita a marruecos el mes que viene, ahora llevo puestas ruedas mixtas y quiero poner tacos al llegar a Fez, por ejemplo, y asi no cargarme los tacos por asfalto. Creeis que merece la pena ?Pongo directamente en Madrid los tacos y p´alante? recomendais algun sitio para cambiarlas? Gracias....

Buenas noches.

Yo acabo de volver de Marruecos con unas ruedas Pirelli MT90 de trail. Les he hecho 4000 km y están como nuevas, no me han dado ningún problema bajo ninguna circunstancia. He hecho carretera en seco, en mojado, pistas de tierra y piedras, y hasta hemos cruzado un par de ríos o tres (pequeñitos, claro). Así que la verdad es que, salvo que pienses meterte a saco en pistas de barro o arena, creo que no te van a hacer falta los tacos.

Ahora bien, si los vas a poner, yo no me complicaría y los llevaría desde el principio. Aunque los acabases destrozando, puedes verlo como parte del presupuesto del viaje ;)

Saludos.

Celofan dijo:
[quote author=gans link=1239806147/0#0 date=1239806147]Buenas, tengo pensado hacer una visita a marruecos el mes que viene, ahora llevo puestas ruedas mixtas y quiero poner tacos al llegar a Fez, por ejemplo, y asi no cargarme los tacos por asfalto. Creeis que merece la pena ?Pongo directamente en Madrid los tacos y p´alante? recomendais algun sitio para cambiarlas? Gracias....

Buenas noches.

Yo acabo de volver de Marruecos con unas ruedas Pirelli MT90 de trail. Les he hecho 4000 km y están como nuevas, no me han dado ningún problema bajo ninguna circunstancia. He hecho carretera en seco, en mojado, pistas de tierra y piedras, y hasta hemos cruzado un par de ríos o tres (pequeñitos, claro). Así que la verdad es que, salvo que pienses meterte a saco en pistas de barro o arena, creo que no te van a hacer falta los tacos.

Ahora bien, si los vas a poner, [highlight]yo no me complicaría y los llevaría desde el principio[/highlight]. Aunque los acabases destrozando, puedes verlo como parte del presupuesto del viaje ;)

Saludos.[/quote]
Yo haría lo que dice Celofan :)

Y además tomo nota de esos Pirelli ( me pasa la vida mirando neumáticos y la única manera de encontrar los "míos" va a ser gastar muchos y comprobar cuales me gustan a mi ;D ;D ;D ) ;)

Si bajas a Marruecos para hacer Trail y no enduro, con unas mixtas no tendras problemas. Yo baje en febrero con las Tourance, y en ningun momento me hicieron falta tacos.

Solo tienes que tener la precaución de si vas a hacer mucha pista bajar la presión de las ruedas.

Los tacos imprescindibles si piensas rodar por zonas arenosas (desierto) o embarradas, y si es tu caso, llevalos desde casa, los neumáticos de tacos (y especialmente los disponibles para estas motos) se gastan menos por asfalto que por pistas.

Pues yo te recomiendo tacos, a no ser que sólo vayas a hacer carreteras y pistas muy fáciles. Nosotros bajamos hasta Almería (allí cogíamos el ferry) con los mixtos. Allí les pusimos los tacos (ya lo habíamos hablado con el del taller, claro, y nos las tenía preparadas). Pulimos los tacos en Marruecos (en unos 3000 km, pero metiéndo mucha caña endurera). Y a la vuelta, otra vez el cambio. Yo, con los tacos, no hubiera llegado a casa. Llevabamos las metzeler Karoo-t, creo.

Saludos

a que zona vas, si eres un experto endurero tacos, si eres un conductor medio no la lies y con unos anakee suficiente

Atrás