Cambio ruedas R 1200 RT

tazyaes

Arrancando
Hola:

Ha llegado el momento de cambiar las ruedas a mi RT, y tengo una duda. Lleva las de origen (Brigestone BT20) y la verdad es que van bastante bien, pero me han durado 8000 Km. La mayoría es por carretera a velocidades legales y mas de la mitad dos pasajeros.
Por la experiencia que tenéis , me recomendáis montar la misma, o monto otro modelo u otra marca y modelo.

No aparezco mucho por el foro, pero os leo todas las semanas. Espero empezar a ser mas activo.

Un saludo,

Prueba las Metzeler Z6.

Me enteré en el foro que hay una variante que es para llevar más peso y que tienen una letra o dos más en el código, pero no me acuerdo bién. Son con la estructura reforzada.

Saludos

La mia monta de origen las Metzeler Z6 y voy por 12000Kms a velocidades legales y sin brusquedades y aún le queda Kms por hacer. Es una R1200RT.
Saludos.

Yo llevo la Michelin pilot road con 12.000km y creo que le hare por lo menos 19 o 20.000km mas, el agarre bueno tanto en ciudad como en carretera y en conduccion alegre en curbas bien. El codigo de las Z6 para la RT es el ¨C¨ segun los expertos foreros que gastan este neumatico.

Muchas gracias a todos. Mirare la Michelin a ver que tal.

Salu2,

Atrás