Cambio S1000RR 2022

rkb1974

Arrancando
Registrado
15 Feb 2023
Mensajes
34
Puntos
8
Ubicación
Zaragoza
hola buenas, tengo un duda, no se si os pasa que al cambiar de 1a ¡ a Neutra y de 2a a Neutra os da problema ?
O igual soy yo que subo o bajo la marcha muy fuerte..

Muchas gracias
 
En la 2019 pasaba bastante y pusieron un extrangulador de aceite y me cambiaron los discos, pero en la 2020 iba bien, aunque es una moto que cuesta poner el neutro.
Me cuesta menos meterlo segun llego en marcha al semaforo, que en parado.

S2
 
A mí lo mismo. Con el motor frío, o pongo el punto muerto antes de que se detenga, o ya es muy difícil encontrarlo. Con el motor caliente, sin problemas.

Saludos,
 
Si os cuesta trabajo pasar a punto muerto o neutro en caliente,deberíais comprobar el nivel del aceite del motor con la moto en frio. Yo tuve ese problema, en frío ponía sin ningún problema el punto muerto, en el momento que cogia temperatura era muy difícil, tenía exceso de aceite, lo dejamos al nivel medio entre el mínimo y el máximo y asunto resuelto.
 
Si os cuesta trabajo pasar a punto muerto o neutro en caliente,deberíais comprobar el nivel del aceite del motor con la moto en frio. Yo tuve ese problema, en frío ponía sin ningún problema el punto muerto, en el momento que cogia temperatura era muy difícil, tenía exceso de aceite, lo dejamos al nivel medio entre el mínimo y el máximo y asunto resuelto.
En mi S 1000 R, tambien me pasaba que si tenias el nivel alto de aceite motor costaba mucho poner el punto muerto.
 
Arriba