Cambio Sanglas S2 V5 por K75 o K100 base.(SE PUEDE CERRAR)

guansisnais

Allá vamos
Registrado
8 May 2007
Mensajes
823
Puntos
28
Mi tío cambia su Sanglas S2 por K75 o k100 base. La moto va perfecta, esta a falta de ITV que se le pasará antes de entregarla para que su nuevo dueño no tenga que hacerle nada.
No se si sabré poner fotos. Si hay algún interesado se las mando por mail o washap
 
Ahí van las fotos de esta preciosidad

f6229a7217a8a5102ea4b62880c0f750.jpg
12dcf45c04f26441743c9e84fb82805b.jpg
e86cb804522f877509935851c1215ba3.jpg
 
Suerte con la operación, a ver si esa Sanglas vuelve a rugir por la carretera
 
Qué cuidaita está!! Suerte con la operación.
 
No lo había dicho, pero justo hace ahora 30 años "disfruté" de una 400T, de origen "multaor"........toda una experiencia esa moto......
 
La ultima grande de España, 500cc con 5 velocidades. Deberías de ponerle los asideros del pasajero y el espejo derecho para la ITV.. Suerte con el cambio.
 
Última edición:
El espejo derecho no es obligatorio en motos de esa edad.

Yo lo aprendí cuando le pasé la ITV a una XT350 de las primeras (del 87) y le comenté al operario que era nuevo, junto a otras cosas; me comentó que el derecho no es (era) obligatorio en las de esa época.

Desde luego, si lo llego a saber no lo compro.
 
Pues diste con el mirlo blanco o no tenia ni p. idea, el espejo tiene que ver mas con la velocidad que desarrolla el vehículo que con la edad... Por lo menos así se refleja en el Manual de las Inspecciones Técnicas de Vehículos, Seccion 2, Capitulo 2 Apartado 2.8, pagina1 de 1 para vehiculos matriculados antes del 2003 (apartir de 100km/h debe de llevar dos). A mi me obligaron ponerle el derecho a una Sanglas 400E cuando la rehabilité (solo llevaba el original del manillar) y me dejaron el Manual que tienen obligatoriamente las estaciones tras mi reclamación... saludos
 
Última edición:
Pues diste con el mirlo blanco o no tenia ni p. idea, el espejo tiene que ver mas con la velocidad que desarrolla el vehículo que con la edad... Por lo menos así se refleja en el Manual de las Inspecciones Técnicas de Vehículos, Seccion 2, Capitulo 2 Apartado 2.8, pagina1 de 1 para vehiculos matriculados antes del 2003 (apartir de 100km/h debe de llevar dos). A mi me obligaron ponerle el derecho a una Sanglas 400E cuando la rehabilité (solo llevaba el original del manillar) y me dejaron el Manual que tienen obligatoriamente las estaciones tras mi reclamación... saludos

Tal y como tú lo documentas,está claro que el operario que me atendió no estaba muy ducho.

Gracias por la aclaración. :thumbsup:
 
si tienes algún detalle de estado mecánico y mantenimientos o reparaciones, ubicación y posible precio. me lo pasa al privado gracias
 
Arriba