cambio scarver a r850-1150??

pedrotaxi

Allá vamos
Registrado
7 Oct 2003
Mensajes
852
Puntos
0
SI rotundo a todas tus preguntas. 17000 kms de excursiones en 6 meses con la cuasi-parienta y el mismo tiempo de ir a currar TODOS los dias por autopista lo confirman.

P.S. que dificil es dormir encima de la moto ;D ;D



albert (r850r)
 
Hola amigos!! tengo una scarver con tan solo 4000 km la verdad es que en lineas generales va bien pero lo que tenía que ser para dar unos paseos se ha convertido en ir a currar cada día con ella ;D y hacer 70 km de autopista abierta con camiones etc... La scarver como os digo va bien pero la autopista no es precisamente lo suyo :eek: :eek:, es muy sensible al viento, y además la noto falta de aplomo en general, por lo que me estoy planteando cambiarmela por otro modelo tipo r-850 o r-1150. que me aconsejais? notaré una gran diferencia? creeis que otro modelo para ir al curro por autopista y de excursión con la parienta el fin de semana es mejor? Gracias a todos los que me podais ayudar ::) ::) ::) rafagasssssss.......
 
Amigo jmartincassi, fijate en el Post que está puesto en Mensajes Moteros o Consulta Técnica de "Opiniones 1150R" y verás como te compras la R1150R sin pensarlo  ;D ;D ;D ... y te lo digo por experiencia propia... bueno yo cuando me la compré tenía un punto más a mi favor  ::) ::) , y es que babeaba por ella desde hace ya algún tiempo jajajajaja.
V´sssssssssssss
 
Te cuento mi experiencia. Yo tuve una scarver durante 10 meses y 8.000 kms, moto que compré para uso casi exclusivamente urbano y para pequeñas escapadas con la parienta. Al igual que a tí se me quedó pequeña (aunque se portó como una campeona en viajes "largos" tipo Murcia - Jerez).
Ahora disfruto de una R850R con la que estoy encantado. No notarás mucha diferencia en cuanto a velocidad punta y de crucero, pero si en cuanto a aplomo en carretera, rumorosidad, vibraciones, ... Además, te verás obligado a colocarle una pantalla para no sufrir las inclemencias del aire.
En cuanto a las escapadas con la parienta, es más cómoda que la scarver, y con las maletas laterales y un buen top case tiene una capacidad de carga muy superior a tu actual moto.
No lo dudes y pega el salto.
Saludos

P.D. Perdón por el ladrillo
 
Radicalmente SI, es un buen cambio la moto va divina es ligera en maniobras rapidas y con total aplomo da muy buena seguridad sobre todo con ABS es genial.

V´ssssssssssssssss
 
;)Buenas, yo tengo una scarver con casi 20000, pero si megustaría pasar a algo más grande 1150 r. Pero el peso, las mismensiones. ¿No es muy grande?
 
a mi lo del tamaño no es lo que mas me importa.pero si el peso ,he oido que es una moto muy buena para curvas pero me da que pensar el tema de que pese unos 230 kilos

¿que decis del peso? de hecho es la unica pega que le veo a esa moto.
a lo mejor lo del peso es psicologico............quien sabe ,tambien es verdad que mi moto pesa 175 kilillos y la metes por las curvas con mucha facilidad

no lo se ,pues eso pa los que tengan esa gran maquina que pueden contar del peso

y volviendo al inicio del post,yo la cambiaria FIJO

saludos

sergio
 
Yo sinceramente creo que lo mejor que podeis hacer, es provar. Imagino que te daras cuenta que lo de entrar la moto en curvas, se te hara mas facil con la R. En cuanto a lo del motor ??. Yo lo tendria claro, pero bueno, insisto, creo que lo mejor es probarlas.
 
Arriba