Cambio Schuberth C2 por otra talla o casco

pons

Arrancando
Hola,

De entrada pido disculpas si este no es lugar para postear esto.

El caso es que me han regalado un Schuberth C2 (que pedazo de casco!) pero me está pequeño (es una S) y no lo puedo cambiar. De hecho me viene bien de anchura pero me toca la barbilla delante. Es probable que sea más adecuado para una mujer.

El caso es que me encanta el casco y está novísimo, sin usar. Si alguien tiene un C2 mayor y le gustaría tener uno un poco más pequeño lo intercambiaría (aunque no esté tan nuevo como el mío). Es color negro mate.

Saludos

PD: Soy de Barcelona.
PD2: Tambié lo cambiaría por otro casco que me convenza (System V...), por 300 €, etc. Podéis proponer.

Pienso que el C-2 esta dentro de la categoria de un System IV, ¿o no?, el V, creo, que es un casco superior, ¿o no?, o me imagino que será  por gustos... ¿o no? o es que son las 3:38 de la mañana y tengo sueño y no se muy bien lo que pienso... ¿o no?, va a ser que...va a ser eso...:-/ :) ¿o no? :-?

Estoy dispuesto a negociar. El caso es que tengo un muy buen casco que apenas puedo usar.

Me gustaría tener un buen casco que pueda usar y que el que tengo sea también de utilidad para alguien. Simplemente eso.

cambialo o compra el que quieras menos el DAINESE AIRSTREAM BLUETOOTH en version 2.0 que es el que se vende ahora

Hola,

Tengo una oferta pero es un poco inferior a lo que quiero.

Creo que es una muy buena oportunidad. Si alguien lo queire por 300€ lo mando hoy mismo.

Saludos

Atrás