Cambio semiautomatica de gs 1200 r lc

AMO4123

Arrancando
Registrado
27 May 2016
Mensajes
36
Puntos
6
Ubicación
SEVILLA
Buenas ,tengo una LC con 3 semanas y no me venía el cambio semiautomatico.
Querría preguntar si alguien lo tiene si va bien, si vale la pena ?????
Si hay alguien lo ha montado posteior cuanto cuesta ?

En nada la llevo a la revisión d los 1000 y estoy pensando en ponerlo

Gracas.
 
Yo tengo una GS LC del 2015, la pedí con el cambio semiautomático, y para mí la repuesta es si.

Si te lo puedes permitir, merece la pena. Desde que salgo del garaje, ya casi no toco el embrague hasta que llego al trabajo.

Cuando te acostumbras es muy, muy cómodo. Eso sí, al principio de 1ª a 2ª y de 2ª a 3ª es brusco, hasta que pillas el truco de acelerar a la vez que cambias.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo tengo una GS LC del 2015, la pedí con el cambio semiautomático, y para mí la repuesta es si.

Si te lo puedes permitir, merece la pena. Desde que salgo del garaje, ya casi no toco el embrague hasta que llego al trabajo.

Cuando te acostumbras es muy, muy cómodo. Eso sí, al principio de 1ª a 2ª y de 2ª a 3ª es brusco, hasta que pillas el truco de acelerar a la vez que cambias.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Ummmm

Si hay que jugar con el acelerador cuando cambias.... Que diferencia hay de cambiar sin embrague en una moto normal?? Por que yo en mi gesita cambio sin embrague, el tema es saber como....

https://www.youtube.com/watch?v=CAyShPkH9NI

Vsss
 
Ummmm

Si hay que jugar con el acelerador cuando cambias.... Que diferencia hay de cambiar sin embrague en una moto normal?? Por que yo en mi gesita cambio sin embrague, el tema es saber como....

https://www.youtube.com/watch?v=CAyShPkH9NI

Vsss

Y reduces tambien?

Con el cambio "pro" no hace falta cortar gas, desde primera enroscas el gas a fondo hasta sexta sin cortar, y al reducir cortas gas y le vas dando a la palanca para abajo sin miramientos, la propia electronica te da un golpe de gas para compensar la reducida a las rpm.

El precio creo que es mas o menos el mismo que si lo pides a fabrica, sobre los 500€

[video=youtube_share;XjYYLk_OyIw]https://youtu.be/XjYYLk_OyIw?t=1m52s[/video]
 
A que revoluciones cambiais para que el cambio funcione correctamente?
 
Es un extra que no viene con la moto y que hay que pedir de fábrica.yo lo tengo y no me arrepiento para nada. De ese extra y de las luces de niebla. Se puede pedir que te lo instalen sin pegas que ya hay gente que lo ha instalado a posteriori, ahora si cuidado con los precios que hay mucho pirata. No te puede salír mucho más caro que montado de serie. Y siempre en un conce oficial para no tener problemas
 
Recomendable 100%. Conforme va pasando el tiempo y te vas acostumbrando, le coges el tranquillo y ya no puedes vivir sin él (es una forma de hablar). Yo lo utilizo constantemente.
 
Yo no lo tengo montado, pero me he informado para saber de qué se trata y cómo funciona.

En realidad el cambio pro es un programa informatico que ya traen las BMW modernas, lo único que cambia es la varilla del empujador de la palanca del cambio, esta tiene un sensor incorporado, este sensor detecta el accionamiento de la palanca y hace un corte de encendido, creando el corte del gas que explica el chico del vídeo pero electrónicamente.

Por esos los petardazos que tanto me gustan

Lo que no convence tanto es que esto está pensado para el rendimiento deportivo, y cuando sale la palabra rendimiento, la durabilidad siempre queda en una segundo plano. (esto es solo mi opinión)

El precio es sobre los 500€ pero según el Conce puedes conseguir un descuento, solo tienes que pedirlo.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin dudarlo , es uno de los Extras mas aconsejables.
Te acostumbras a el y es imprescindible .
Lo puedes usar en cualquier rango de revoluciones . Adelantando sin cortar gas , por encima de las 4000rpm va mas fino .
En cambio normal, es como si cambias con embrague , cortas gas y sube marcha.
Para bajar marcha , en mi caso va mas fino si das un pequeño golpe de gas, como si haces un doble embrague.
 
La verdad es que ahora que me he acostumbrado es ua gozada!!!
 
Como?? Que la pediste sin cambio pro? hahahahaha PONLO. PONLO YA!

Ahora en serio, es una pasada! El goce de subir y bajar marchas sin tocar embrague junto con el petardeo del escape.. uffff :cheesy::cheesy:
 
a mí me parece fantástico, muy cómodo, te acostumbras a el en seguida. muy recomendable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
supercomodo, ahora si sin dudar, gas rpm por encima de las 4500, por debajo a mi me cuesta da algún tirón, y para reducir es una gozada, si es cierto que tienes que acostumbrarte.
 
Hola,

algún dia no muy lejano todas las motos tendrán cambio tipo PRO. Y las que no lo tengan serán DCT como el de Honda.

Considerando que una GS es más capricho que necesidad, el cambio Pro le pone la guinda al aparato de divertirse. Yo no me la imagino sin el. Es más, no estoy seguro de si tendría una GS si no existiera.

Saludos
Alex
 
Buenas tardes a todos.

Pues esta tarde voy al conce a concretarlo ,tengo que llevarla a revision de las 1000 kms y que se lo pongan.
La moto no lo traía puesto pues ya estaba fabricada la tenia un conce en Tarragona y venía con todo excepto el cambio pro.

Ya os cuento y muchas gracias por los comenatarios.
 
Hola a todos.
Llevo 2000km en mi GSLC y al principio se me hacía raro el cambio.
Ahora aunque todavía no le tengo tomado al 100% el funcionamiento estoy encantado con su uso, hace la moto mucho más divertida.
Yo lo uso desde segunda a partir de 4000 vueltas y desde cuarta puedes hacerlo desde 3000 y no rechista.
Lo que si me pasa a veces es que entre primera y segunda ya sea subiendo o bajando marcha, algunas veces se queda sin indicar marcha engranada y está la primera o la segunda metida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba