Cambio semiautomático en K 1300 S

bmwparacu

Arrancando
Registrado
26 Sep 2015
Mensajes
87
Puntos
8
buenas tardes , ando mirando para pasarme a la 1300 y he encontrado algunas que no llevan el cambio semiautomático, yo creía que lo tenían todas, y entonces me preguntaba si se le podría poner y si alguien lo ha puesto cuanto puede costar , gracias.
 
Buenos días.
Se lo puedes poner.En concesionario oficial te saldrá por unos 300 euros muuuy largos,casi 400.
Espero haberte ayudado
 
Buenas,

el cambio semiautomático era un extra, por lo que como comentas, podrás encontrar algunas sin el. Una vez probado, es cuando consideras que es una buena inversión, te lo recomiendo.

slds.
 
Yo creo que la denominacion de cambio semiautomatico no es correcta, no se cual es la denominacion
correcta, pero desde luego no es un cambio semiautomatico.

Un saludo
 
Asi es.
La denominación es "Asistente del cambio HP" ref.- 77258528775 precio.- 396.06 Euros
Pero por cambio semiautomático creo que todos lo entendemos....incluso el concesionario ;)
 
Ok gracias por las respuestas , he encontrado por la red un cambio Promti 3 , que sale por unos 270 euros y luego lo tienes que montar tu, alguno lo tiene montado?? Será peor que el original?? Difícil instalación???gracias
 
Buenas noches,

Perdonad mi torpeza, ese cambio es lo que le llaman cambio pro en las R...

Decis que se puede instalar en cualquier momento, se pude instalar en una k1300gt..??

Saludos y gracias.
 
Por lo q yo sé a todas, o casi todas, las motos se les puede poner.

A las 600 y las 1000 para circuito, se lo ponen desde unos 300€....

En un taller q lo hagan, te pueden informar.

Hay varios modelos y precios.

No es el oficial, desde luego, pero si tu moto ya salió de garantía, por qué no!!??

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Arriba