Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo tengo en la 1300 S, me imagino que no será igual, pero si quieres la opinion del mío te diré que es el mejor extra, relación precio disfrute que he tenido nunca.
Muy recomendable
Un saludo
Si subues una foto de la varilla del cambio de marchas, te decimos si llevas o no. Ahora al 99% te diria que si llevas cambio semiautomatico podras subir marchas sin tocar embrague pero no bajarlas.¿Como puedo saber si llevo instalado un cambio semiautomatico en mi k1200r?
Se que parece absurda la pregunta pero el anterior propietario tenia menos idea que yo y la compró de 2 zarpa tb. La cuestion, es que si subo marchas apretando embrague, el cambio va duro. Y si lo hago sin apretar embrague, entran finisimas!!!!
Alguna vez lo he probado para bajar marcha y es exactamente lo mismo. Entran mucho mas finas sin apretar embrague.
¿Sabeis pq?
Gracias.
Si subues una foto de la varilla del cambio de marchas, te decimos si llevas o no. Ahora al 99% te diria que si llevas cambio semiautomatico podras subir marchas sin tocar embrague pero no bajarlas.
Solo los semiautomatico de competicion o la s1000rr 2015 son de las pocas motos que te permiten subir y bajar marchas sin tocar embrague.
urimiau,
al 99%, te diría que no llevas cambio semiautomático.
Los cambios semiautomáticos suelen llevan una pequeña "petaca" en la varilla del cambio, te pongo algunos ejemplos:
![]()
![]()
![]()