Cambio sensor presión neumáticos aliexpress

Rsportxema

Allá vamos
Registrado
31 Mar 2012
Mensajes
656
Puntos
43
Ubicación
Cantabria
Hola a todos, acabo de hacer el cambio del sensor de presión por uno de aliexpress y no consigo que le reconozca.
Al principio le he montado si tocar nada en la moto ya que he leído q había a gente le concretaba al cabo de un rato sin hacer nada.
Yo he estado 10 min y no le ha conectado.
Después he entrado con motoscan y he borrado el sensor original y he metido el código del nuevo q venía en la bolsa.
He esperado 5 min andando y nada.
El delantero le leía al poco rato de iniciar la marcha.
El caso es q me surge la duda de q número hay q meter si el de la bolsa o el q viene impreso en el propio sensor.
Motoscan dice q tiene q tener 6 o 7 dígitos.
Por eso he metido el de la bolsa.
Os adjunto ambos números.
A ver si alguien puede ayudarme.
Un saludo
f64624d4c792e56d69aafb3ec3382e0c.jpg
978d6480ece8de999d849f505dcbea1f.jpg


Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
 
Pues yo diría que es el que viene en el propio sensor...
 
Por lógica será el del sensor, si le quitas el CERO delantero te quedas con 7 dígitos..
 
El tema es que en motoscan dice que debe tener 6 o 7 dígitos la etiqueta del sensor tiene más.
Otra cosa que me chorrea es que la codificación del original solo tiene números y este tiene letras y números.
No se probaré lo que me dices

Un saludo
 
Yo en los que compré la primera vez tenía el mismo dilema. Poner el código grabado en sensor o poner el que venía en la etiqueta de la bolsita. Mensajeé con el de la tienda y me dijo que pusiese el código que viene en la pegatina de la bolsita. Así lo hice y fincionaron bien. Previamente tuve que entrar en motoscan, quitar el error y poner el código de los nuevos sensores.

Me opinión es: pon el código que hay en la etiqueta de la bolsita.
 
Y no tuviste que despertarles?
Estoy pensando por lo que he leído por ahí que me los pudieran haber vendido bajos de batería.
Te los reconoció rápido?
Un saludo

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
 
Y no tuviste que despertarles?
Estoy pensando por lo que he leído por ahí que me los pudieran haber vendido bajos de batería.
Te los reconoció rápido?
Un saludo

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
Yo introduciendo el código de los sensores manualmente con motoscan no necesité despertarlos, los detectó al empezar a rodar con la moto.
 
Arriba