Cambio sensor presión neumáticos R1200R del 2016

En aliexpres vi unos supuestamente compatibles para la RT, ignoro si serán los mismos o los habrá para tu moto
 
yo hace 2 días cambie ruedas , supongo que el que monto las ruedas puso la presión que tocaba a bmw 1250 rs,por que al ir para casa marcaba presión delante 2,9 y detras 3,4... o a lo mejor se pone bien solo el marcador
 

Adjuntos

  • IMG_20230202_215656.jpg
    IMG_20230202_215656.jpg
    64,3 KB · Visitas: 21
yo hace 2 días cambie ruedas , supongo que el que monto las ruedas puso la presión que tocaba a bmw 1250 rs,por que al ir para casa marcaba presión delante 2,9 y detras 3,4... o a lo mejor se pone bien solo el marcador
Yo que tu revisaba inmediatamente la presión con un manómetro en el que confies. Los sensores vienen calibrados de fabrica y no necesitan ningún ajuste ni nada. Son bastante precisos. En el taller se han flipado dándole presión a las ruedas...
 
Yo que tu revisaba inmediatamente la presión con un manómetro en el que confies. Los sensores vienen calibrados de fabrica y no necesitan ningún ajuste ni nada. Son bastante precisos. En el taller se han flipado dándole presión a las ruedas...
Y ¿ No es más fácil inflar tomando como valor válido la info del sensor ?

Enviado desde ...
 
Y ¿ No es más fácil inflar tomando como valor válido la info del sensor ?

Enviado desde ...
Pues yo creo que no, porque para que el sensor muestre la presión la moto tiene que estar en movimiento y ajustar la presión en movimiento....
 
Lo que dices que puso 2,9 y 3,4, miralo con un manometro, porque creo que tu moto lleva la misma presion que la mia, 2,5 y 2,9. con esas presiones vas a salir volando, es una broma.
 
Lo que dices que puso 2,9 y 3,4, miralo con un manometro, porque creo que tu moto lleva la misma presion que la mia, 2,5 y 2,9. con esas presiones vas a salir volando, es una broma.
me fui a la gasolinera a comprobar presiones,y el marcador gasolinera marcaba rueda delantera 2,5 y trasera 2,9.a si que creo que se abran desajustado los sensores,lo que voy hacer es en misma gasolinera bajar presiones y volver a poner lo que toca,haber si asi vuelve al sitio
 
Buenas, necesito cambiar los sensores de presión, sabéis de algunos BBB ❓❓

Gracias
Los nuevos sensores se pueden comprar en la industria auxiliar por menos de 50 euros. Yo por ese precio no me la juego. Los modelos anteriores solo se podian comprar en el conce y aun precio que picaba bastante mas.
Un saludo.
 
Buenas a todos, yo las presiones cuando vengo de dar la vuelta, la dejo en marcha con las presiones que marca y si esta por debajo de lo que BMW aconseja con la hinchadora de la bici de montaña le doy presion hasta que marca los 2,5 delante y los 2,9 detras,un saludo
 
marcadores de ruedas ,los de arriba que son como va la moto? y marcador de abajo como debe ir? el problema a sido al cambiar neumáticos,no marca bien por que?
 

Adjuntos

  • IMG20230219144335.jpg
    IMG20230219144335.jpg
    102,1 KB · Visitas: 46
Jose Emilio que resultado te estan dando los sensores de presion?
Un colega de Marbella me pregunta porque los tiene que cambiar, tiene una RT
Gracias
 
llevo los de aliexpress y sin problema.
a los originales les cambie la bateria, para cuando toque cambiar los que estan puestos
 

Buenas noches,

Al final he comprado uno por internet, super baratos, https://m.es.aliexpress.com/item/10...65017737015167eeffc!12000017807898181!rec!ES!

A ver cómo me van, ya os diré.

Vsss y gracias a tod@s

llevo los de aliexpress y sin problema.
a los originales les cambie la bateria, para cuando toque cambiar los que estan puestos

Tengo una duda: después de instalar en las ruedas esos sensores de presión de AliExpress, es decir, NO originales, ¿ conectan con la TFT y aparecen sus valores de presión en la pantalla?
 
Tengo una duda: después de instalar en las ruedas esos sensores de presión de AliExpress, es decir, NO originales, ¿ conectan con la TFT y aparecen sus valores de presión en la pantalla?

A mi me los han cambiado hoy, hay que darlos de alta en la centralita con una máquina. En el taller te lo hacen. Si es uno de sólo ruedas, seguramente no tengan la máquina.
Y si, se momento funcionan bien.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Tengo una duda: después de instalar en las ruedas esos sensores de presión de AliExpress, es decir, NO originales, ¿ conectan con la TFT y aparecen sus valores de presión en la pantalla?
tendras que poner el nuevo codigo con motoscand
 
Con paciencia se cambian las pilas y listo, sin configuración ni nada.
 
Yo hice el cambio de pila trasero y funciona cuando quiere. No se que le puede pasar. Puse un portapilas soldado y con silicona caliente sellé todo el conjunto.
 
Yo hice el cambio de pila trasero y funciona cuando quiere. No se que le puede pasar. Puse un portapilas soldado y con silicona caliente sellé todo el conjunto.
Si te funciona unas veces si y otras no puede ser que te toque revisar esas soldaduras del portapilas o que la pila no asiente bien en el portapilas.
 
Los nuevos sensores se pueden comprar en la industria auxiliar por menos de 50 euros. Yo por ese precio no me la juego. Los modelos anteriores solo se podian comprar en el conce y aun precio que picaba bastante mas.
Un saludo.
Yo puse los originales de bmw me costaron 220€ con la programación en el conce. Me duraron 5 años.
 
Arriba