Cambio suspensiones R1200GS 2010 ESA, en Novatech suspensiones (Valencia)

A. García

Arrancando
Registrado
22 Sep 2021
Mensajes
1
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Hola buenas!!!, para a quien le pueda interesar , he puesto en mi moto unas suspensiones Wilber en la cal se ha aprovechado la electronica de la antigua, el costo ha sido 1580 euros los dos amortiguadores y en 4 horas me los han colocado, me los han tarado a si mis preferencias de conduccón y tipos de carreteras o si voy cargado o normalmente solo, el cambio ha sido espectacular, en frenadas bruscas la moto no pierde control, absorven la inercia y se gana en control.
En los cambios de inercias, en carreteras reviradas va sobre railes.
El servicio de taller perfecto y la atención cordial y amable, si teneis dudas con llamar y preguntar por Ricardo, os aclarara cualquier duda, así lo hice yo.
Saludos!!!!!!!
 

Adjuntos

  • novatech.jpeg
    novatech.jpeg
    183,5 KB · Visitas: 97
  • susp.jpeg
    susp.jpeg
    101,2 KB · Visitas: 97
En su día yo iba a cambiarlas,GS 2011, ,pero debía dejar la moto allí y volver al día siguiente ,si me hubieran dado esa opcion seguramente las hubiera puesto ,una pena ,pero puse las DMX y abandone el ESA
 
Buenos días,

En Novatech siempre procuramos ofreceros a todos la posibilidad de montar en el día, digo mas, incluso el 98 % de las veces desmontamos y montamos todo en la moto a lo largo de la mañana de forma que los que venís de fuera podáis salir de aquí antes de comer con la moto completamente terminada. :)

En tu caso aislado Antonio Ortega, pudo ocurrir que estuviésemos en ese momento tan saturados de trabajo que te pidiésemos dejar la moto una noche.

Pero repito, para los que venís de lejos o de fuera de Valencia, prácticamente siempre realizamos el trabajo en las motos en una sola mañana el día de vuestra cita. :) Así, venís y salís de aquí con la moto puesta. :) :)

Saludos cordiales.
 
Hola, y se puede aprovechar el cambio de suspensiones para bajar la altura de la moto un par de cm?

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Buenos días,

En Novatech siempre procuramos ofreceros a todos la posibilidad de montar en el día, digo mas, incluso el 98 % de las veces desmontamos y montamos todo en la moto a lo largo de la mañana de forma que los que venís de fuera podáis salir de aquí antes de comer con la moto completamente terminada. :)

En tu caso aislado Antonio Ortega, pudo ocurrir que estuviésemos en ese momento tan saturados de trabajo que te pidiésemos dejar la moto una noche.

Pero repito, para los que venís de lejos o de fuera de Valencia, prácticamente siempre realizamos el trabajo en las motos en una sola mañana el día de vuestra cita. :) Así, venís y salís de aquí con la moto puesta. :) :)

Saludos cordiales.
Así es, monté mis Wilbers en la mañana hace 3 años y 50k.
El próximo lunes 25 Octubre, hacemos la misma operación para mantenimiento y puesta a punto de los mismos.
Voy de Barcelona, aprovechando una visita a Valencia, eso sí, programado con mes y medio de antelación.
 
Buenos días,

En Novatech siempre procuramos ofreceros a todos la posibilidad de montar en el día, digo mas, incluso el 98 % de las veces desmontamos y montamos todo en la moto a lo largo de la mañana de forma que los que venís de fuera podáis salir de aquí antes de comer con la moto completamente terminada. :)

En tu caso aislado Antonio Ortega, pudo ocurrir que estuviésemos en ese momento tan saturados de trabajo que te pidiésemos dejar la moto una noche.

Pero repito, para los que venís de lejos o de fuera de Valencia, prácticamente siempre realizamos el trabajo en las motos en una sola mañana el día de vuestra cita. :) Así, venís y salís de aquí con la moto puesta. :) :)

Saludos cordiales.

Doy fe de ello. Ese fue mi caso, tanto para la instalación de los willbers wesa como para el mantenimiento posterior.
 
Buenos días,

En Novatech siempre procuramos ofreceros a todos la posibilidad de montar en el día, digo mas, incluso el 98 % de las veces desmontamos y montamos todo en la moto a lo largo de la mañana de forma que los que venís de fuera podáis salir de aquí antes de comer con la moto completamente terminada. :)

En tu caso aislado Antonio Ortega, pudo ocurrir que estuviésemos en ese momento tan saturados de trabajo que te pidiésemos dejar la moto una noche.

Pero repito, para los que venís de lejos o de fuera de Valencia, prácticamente siempre realizamos el trabajo en las motos en una sola mañana el día de vuestra cita. :) Así, venís y salís de aquí con la moto puesta. :) :)

Saludos cordiales.

También yo doy fe de que así fue en mi caso, y además decir que me reservaron habitación en un hotel que ellos conocen a buen precio. Es verdad, que tuve que cuadrar la agenda con ellos, pero es lo normal, exploramos varias fechas hasta que nos vino bien a los dos, y a partir de ahí, una maravilla, de servicio, de personas y por supuesto de moto.....

Cuando toque ire a revisarlos

VVV'sss
 
Hola, y se puede aprovechar el cambio de suspensiones para bajar la altura de la moto un par de cm?

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Hola ptolomeo,

Dependiendo del modelo exacto de tu BMW en principio si, claro. :)

Cual es tu modelo exacto y año de fabricación?
 
Hola ptolomeo,

Dependiendo del modelo exacto de tu BMW en principio si, claro. :)

Cual es tu modelo exacto y año de fabricación?
R1200GS Adventure 2010

Lo podemos hablar por privado si prefieres (contacté con vuestro formulario de contacto hace unos días pero no he recibido respuesta aún)

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes ptolomeo,

Vamos bastante cargados de trabajo en estos momentos. :)

Escríbeme al teléfono 610 45 06 42. Por ahí te contestaré mucho más rápido seguro.

La rebaja en altura aprovechando el cambio de suspensiones dependerá de si la moto lleva ESA o no:

Si lleva ESA podemos bajarla 15 mm para dejarla en una altura como la GS normal (estándar), o bien 50 mm o incluso hasta 80 mm.

Si no lleva ESA podemos bajarla 15 mm, 25 mm, 50 mm, 75 mm o 100 mm.

Escríbeme por WhatsApp y vemos tu caso particular detalladamente si eres tan amable.

Muchas gracias y saludos cordiales.
 
Buenos días,

En Novatech siempre procuramos ofreceros a todos la posibilidad de montar en el día, digo mas, incluso el 98 % de las veces desmontamos y montamos todo en la moto a lo largo de la mañana de forma que los que venís de fuera podáis salir de aquí antes de comer con la moto completamente terminada. :)

En tu caso aislado Antonio Ortega, pudo ocurrir que estuviésemos en ese momento tan saturados de trabajo que te pidiésemos dejar la moto una noche.

Pero repito, para los que venís de lejos o de fuera de Valencia, prácticamente siempre realizamos el trabajo en las motos en una sola mañana el día de vuestra cita. :) Así, venís y salís de aquí con la moto puesta. :) :)

Saludos cordiales.
 
El trato por parte de Ricardo fue buenísimo ,pero no me venía bien dejar la moto ni mandar amortiguadores ,por eso coloque los DMX ,por eso digo una pena que mi momento no tuve la opción de ir y hacer el cambio en un día .
 
A la próxima Antonio ;) (y)

Muchísimas gracias caballero.
 
Arriba