Cambio terminales desconexión rápida gasolina por metálicos

Garvayo

Acelerando
Registrado
25 Oct 2012
Mensajes
403
Puntos
43
Apuntar al que le interese, que al ir a cambiar estos terminales por unos metálicos que venden en EEUU según instrucciones que agradezco a hondakiller en sus famosos manuales antisablazos, descubro que el nural 28 que es naranja, lo podeís sustituir por el nural 60 o 61, exactamente el mismo producto, la diferencia radica en el color, que es o gris-aluminio o negro, más adecuado quizas con la moto o menos visible, cuestión de gustos.
También me ha sorprendido que los terminales que pedí el pasado viernes al mediodía, me llegan hoy miércoles a casa a las 9 de la mañana, todo por 38 €. Envío rapidísimo.
 
Alguien sabe si este sistema de terminales existe también para la RT o la GS?
Supongo que si.
 
No estoy seguro peo creo que son iguales en bastantes modelos.
 
Garvayo cuanto tiempo te ha llevado esta ñapa en la gt?
 
No lo he hecho yo al final, aunque estuve a punto; al comentárselo me lo ha hecho un amigo exmecánico de bmw establecido por su cuenta que conocí cuando tenia la RT.
Dos horas de mano de obra y no ha usado el nural sino que utilizó otro producto grisáceo muy superior de la marca bmw de indicaciones similares al nural 28.
A la vez que los terminales de gasolina americanos, en esas dos horas, aprovechando el desmontaje, hemos cambiado la caja del filtro del aire con su sensor correspondiente, actualización del software que también ha hecho él mismo y a volar.
La moto es otra, ralentí perfecto, superestable en cualquier momento, situación y temperatura exterior y cero olor a gasolina con los nuevos terminales y sobretodo seguridad de que no se van a romper.
 
Gracias, es por hacerme una idea ya los cambie en mi anterior k1200s(en taller de confianza) y se que en la Gt lleva mas tiempo que en la S y queria hacerme idea.Un saludo
 
Arriba