Cambio toberas admision R1100RS por 1150GS

edortags

Acelerando
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
439
Puntos
18
Hola compañeros.
Buscando por internet como mejorar mi RS del 93 vi que se comentaba el tema del cambio de las toberas de admision originales por las de la R1150GS ,dicho y hecho,por unos 60 € en el conce es una inversion muy recomendable.La moto va mas redonda,el motor no cierra tan de golpe al soltar gas y es algo mas progresivo,como que respira mejor.Los consumos se han mantenido,no puedo decir que hayan bajado hasta probarlos mas a fondo pero desde luego no han aumentado.El sonido tambien es un poco mas grave y no tan metalico,a mi me encanta,pero no suena mas que antes solo diferente.
Lo siguiente sera el filtro de aire,un K&N y el chip de Jhon Gemi,ya os ire contando como son los resultados.
 
Y....... Como son esas toberas? El resultado final es que gana potencia? o solo cambia el redondeo y el sonido?
Saludos.
 
Yo a la RS le puse el KN y un escape mas libre, que a decir verdad no estaba homologado; ya con eso estiraba más, si hubiera cambiado toberas y centralita creo que algún cv se ganará.
 
Si lo que buscais es mas potencia o velocidad punta no gasteis el dinero,pero notareis la moto mas redonda,al soltar gas no se frena tan de golpe y al dar gas se nota mas suave y que respira mejor el motor.,lo notareis tambien en el sonido que hace,un poco mas ronco,os gustara.
Para mi es una buena mejora sin complicarse la vida y no demasiado cara,60 € en el concesionario,los volveria a poner sin dudarlo
 
El filtro acabo de ponerlo,ya os contare como va porque aun no he podido probar la moto con el.Tambien tengo un chip en correos que seguramente montare asi que cuando haga la prueba con toberas y filtro llevare tambien el chip de la centralita,con escape de serie por el momento.Ya os contare como va... :excited::excited::excited:
 
Arriba