Cambio todo sistema de frenado en C650Sport por orden de BMW

RaptorXR900

Acelerando
Registrado
5 Jul 2019
Mensajes
379
Puntos
43
Ubicación
Bilbao
Pues al cambiar ruedas y pastillas ayer en Bmw y la campaña del latiguillo, me dieron el
"disgusto" de que mi moto y solo mi moto en Vizcaya, debe cambiarse todo el sistema de frenado, incluido el Abs, comooooo???? La cara de tonto que se queda es de alucinar...
Pues TRANQUILOS,que solo son un numero de unidades en España, de tal numero a tal numero de bastidor han debido de encontrar algo en BMW que quieren cambiar todo eso, latiguillos, pinzas y abs segun el concesionario. Alucinado me quedé y dicen en el conce que mejor prevenir que lamentar y que algo, por insignificante que sea, lo cambian para curarse en salud... Cuando les llegue todo me llamaran y que les llevará varios dias xq hay que desmontar media moto. Puñetera mala o buena suerte...
Os ire informando a ver si les puedo sacar y exigire toda la información posible, motivo, motos afectadas, descripcion del problema etc, que son 14.000 pavos de moto...
Algun compi mas en ésta situacion?
Saludotes.
 
Si tiene 4 meses es el último modelo, como el mío. Pero yo no he recibido ninguna notificación de campaña del,latiguillo.

La campaña es para las C650 incluidas las ultimas, el problema era que se quedaron sin latiguillos y habia que esperar a que los fabricaran. En donde la compraste te lo diran. Lo otro es a algunas unidades de ciertos numeros de bastidor, no a todas...
 
Arriba