Cambio Top Case Gvi Trekker 58L Black Edition por el de Aluminio

Nico12

Arrancando
Registrado
2 May 2016
Mensajes
31
Puntos
8
Buenas foreros

Actualmente tengo montado el Givi trekker outback de 58L en color negro, estaría interesado en cambiarlo con alguien que tuviese el mismo pero en color aluminio.

Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo, por supuesto el baul está en perfecto estado y busco algo en las mismas condiciones. Vivo en Valencia

Saludos!!
 
Hola.

Si tienes opcion de venderlo, en 280 te vendo yo el de aluminio, que soy de Valencia capital también. El baul, lleva su doble respaldo Givi incluido. Y una llave, que la otra se me extravió.

El rack para ponerlo en la moto con la base Monokey, PARA GS DE AIRE, 60 euros. El conjunto 330. Ya sabes que con respaldo y demás pasa los 500 euros con tranquilidad.

Y dispongo de la bolsa interior Givi estanca / impermeable SIN ESTRENAR. Costó 60 euros. La daria en 45, con sus etiquetas puestas aun.......

Mi mujer ya no sube en la moto y voy mejor con el topcase de un casco.


Saludos
 
Última edición:
Buenos días Parriman, yo si lo vendes estaría interesado en el baúl. El rack no creo que me valga yo tengo la LC y la bolsa estanca también me podía interesar.

Ya me dices algo.

Un saludo.
 
Se me había olvidado, yo tengo el baúl Vairo, por si te interesara.

Un saludo.
 
Yo te lo cambio, tengo la llave amaestrada, asi que seria sin el bombin, tu te quedas con el tuyo., tiene el respaldo tambien.
 
Hola a todos

Finalmente he decidido venderlo, si a alguien le interesa está a 300€ con el respaldo incluido.

09514538297.jpg
09029056542.jpg
 
Si vendes el respaldo suelto me interesa
Saludos
 
Arriba