Hola,
Tengo un problemilla. Aqui va el historico: un graciosillo intento cortar el tubo que lleva el liquido de freno a la rueda delantera (sabotaje?broma?
). Lleve la moto (F650 con ABS) al taller y tras el cambio de tubo y reposicion de liquido, el freno no actua bien. Hace falta apretar la maneta del freno hasta casi el final para que frene algo. La lleve al taller otra vez y me dicen, tras intentar purgar el aire, que deje por la noche el freno delantero accionado con una goma elastica para que ello mismo expulse el aire. Lo hago pero deja de funcionar bien tras dos minutos en carretera. Vuelvo al taller y me dicen que ahora mismo no pueden arreglarlo porque hace falta conectar la moto al checker-computadora de BMW y la tienen averiada ... 
Me pregunto: ¿alguien me esta tomando el pelo?¿es esto del drenaje asi? ... Gracias
Tengo un problemilla. Aqui va el historico: un graciosillo intento cortar el tubo que lleva el liquido de freno a la rueda delantera (sabotaje?broma?

Me pregunto: ¿alguien me esta tomando el pelo?¿es esto del drenaje asi? ... Gracias