cambio tuedas k1200 lt

pelicop

Arrancando
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
1
Puntos
0
hola, alguno aprobados los michelin pilot road de doble compuesto en una lt?, yo hasta ahora he montado los mezzeler y la verda que muy bien
 
Peli, la verdad es que tu no notarias la diferencia entre montarle unos Road II a tu barco pesquero o montarle Mandrakes, aunque por el tamaño de tu hierro casi mejor que le montases unas orugas como los tanques de verdad ;D ;D ;D ;D

Ahhh, y recuerda, llevale a tu primo las cosas a pinguinos, que lo bueno de ese barco que tienes es que le caben los bultos de los demás. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Que caña!!! la LT lleva tuedas?? :p :p jeje
es broma, no se que ruedas pueden irle bien.....
Un saludo!!!
 
Para la LT tienes 2 opciones, los Metzeler Marathon ME880 o los Bridgestone BT20.
Cualquier otra opción es un riesgo muy grande !!!
 
Hola, yo no he probado otras que no sean las BT-020 y no creo que pruebe otras, no me fio y cuestan una pasta las gomas, pongo otras y no me van bien que hago con ellas :-?.Las pruebas con gaseosa ;)
 
Walter Pereira dijo:
Para la LT tienes 2 opciones, los Metzeler Marathon ME880 o los Bridgestone BT20.
Cualquier otra opción es un riesgo muy grande !!!


pelicop, ni se te ocurra montar unas gomas que no sean las que te dice walter, creo que no llegarias ni a la esquina.

pasate por aqui http://bmw-lt.com/foros/index.php y veras una larga "discusion" del tema
saludos
 
como ya te han dicho no te muevas de las bt 020 o de las marathon,son las más adecuadas para nuestro modelo,y cualquiera de las dos van bien ;)
 
Arriba