cambio un escape o los dos ????

tomblas

Arrancando
Registrado
8 Sep 2012
Mensajes
52
Puntos
8
Tengo uno de los escapes agujereado por el óxido en mi r90/6, y el otro en aparente buen estado, me podríais aconsejar si es conveniente cambiar los dos, pues si el otro no va a durar mucho, valdría ya la pena, cambiar los dos. No se si alguien tiene alguna experiencia al respecto.
 
Cambiar un silencioso,es una operacion relativamente sencilla,sobre todo si montas uno igual al que tenias montado,es de suponer que si uno ya esta para cambiar,el otro no tardara mucho en estar igual,si te puedes permitir el gasto que representa cambiar los dos,pues adelante,si no quieres gastar tanto de golpe cambia el estropeado y el otro si como dices esta bien,pues lo dejas hasta que le toque .
 
Yo siempre he cambiado los dos a la vez, pues cuando cae uno, el otro no tarda en hacerlo, a menos que el que está en aparente buen estado lo hubieras puesto más reciente, en cuyo caso podría esperar.
 
Es que no es lo mismo un coche que le cambias el delantero o trasero y ya está.Además de la vista que sean iguales.Si uno esta mal y el otro no,va a influir en la marcha del motor.
 
Hola, puede contactar con algún forero que tenga el mismo problema pero al revés.

Uno de los dos saldrá ganando.....

suerte y gasolina pa tooooossss
 
Había una vez (como en los cuentos) una BMW R45 en Granada, que tenía "reparados" los escapes con ESCAYOLA, lo juro...
 
Había una vez (como en los cuentos) una BMW R45 en Granada, que tenía "reparados" los escapes con ESCAYOLA, lo juro...

Qué estas diciendo?? :huh:

Esa 45 solo tenía escapes con esteroides que eran de una 90. Salvo que sea la parte del colector (rosetas) que nunca lo toqué, lo único "raro" que había eran los casquillos
 
Qué estas diciendo?? :huh:

Esa 45 solo tenía escapes con esteroides que eran de una 90. Salvo que sea la parte del colector (rosetas) que nunca lo toqué, lo único "raro" que había eran los casquillos
Toni no era esa 45, era utra que circulaba hace muchos años por mi ciudad y le habían puesto unos emplastes de escayola en la parte final de los escapes. Menuda chapuza, je, je...
 
Toni no era esa 45, era utra que circulaba hace muchos años por mi ciudad y le habían puesto unos emplastes de escayola en la parte final de los escapes. Menuda chapuza, je, je...

Cuanto daño ha hecho la burbuja inmobiliaria!!!
tumblr_mmclkigtwa1rp0vkjo1_400.gif


salut! ;)
 
Arriba