CAMBIO/VENDO RUKKA ARMAXION NUEVA T.52 POR T.54

Carlyam

Allá vamos
Registrado
27 Mar 2020
Mensajes
531
Puntos
93
Ubicación
Cuenca
Comprada nueva este año en Febrero en tienda oficial con su factura, le quedan algo más de 4 años de garantía.

Usada muy poco ya que al poco entro el puto bicho en nuestras vidas.

Negra entera y cambiaría por talla 54 en un estado similar, Rukka Armaxion, Armarone, Exegal, Realer...

Me viene muy justita a la altura de los hombros-brazos, preferiría ir un poco más desahogado.


Saludosss
 
Última edición:
El cuello de tormenta está guardado y por eso no aparece en las fotos.

Saludosss
 
buenas noches , a mi me paso lo contrario yo tenia una Rukka 54 pero ya la vendi.

cuánto pides por ella?
 
No vendo, solo cambio por una en similar estado y que se le haya quedado grande la 54.

Saludosss
 
A mi me pasa lo mismo pero al revés, con una rukka air power de verano, pedí la 54 pero me viene algo grande. Creo que el tallaje de rukka engaña.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Alguno con una Rukka en similar estado en talla 54 que le venga grande y necesite una talla menos......

Si no sale el cambio me tendré que plantear venderla, está practicamente nueva, menos de un año tiene.

Saludosss
 
Buenos dias carly, creo que te puedo ayudar, y ademas creo q estamos cerca..
A mi, me pasa lo contrario...
 
Sigue disponible para el cambio por una chaqueta en SIMILAR ESTADO Y GAMA.

Saludosss
 
Viendo lo difícil que está encontrar alguien con chaqueta similar pero que se le haya quedado grande una talla 54 pongo en venta la chaqueta.

495 euros.

Está practicamente nueva, muy poco uso por el puto bicho y porque tengo otras dos chaquetas de invierno.

Le quedan más de 4 años de garantía oficial Rukka, tengo factura de compra.

Doy preferencia al cambio asi que si surge la persona indicada se retiraría de la venta.

Saludosss
 
Arriba