Cambio y olor como a mecha .... help

lo_llop

Curveando
Registrado
10 Oct 2003
Mensajes
1.268
Puntos
0
A ver si alguien me sabe decir de donde puede venir el tema.

Mi moto lleva unos 9000 Km i desde hace un tiempo segun que hago (no hace falta que sea una estrujada) huele como a mecha de petardo cunado quema, se lo comenté´é´n la revisión al mecanico pero no pudo aclararme nada, y la verdad es que me procupa un poco, a ver si me podeis ayudar a ver si es normal o solo me passa a mi ... la verdad es que me rallo uin poco.

Y tambien noto desde hara unos 300 Km que el cambio va mas duro, puede ser que sea pq me acerco a la revision de los 10000 y le falta o liquido de embrague o algo asi?

A ver si me podeis aclarar esto por favor. :-/
 
Yo creo que es cosa del catalizador
hacen un olor caracteristico
Sobre el mecanico si la llevas al mismo sitio que yo
no me extraña :-/
saludos y feliz Navidad.....
 
La llevo al Control 94 ... no se si sera el mateix??

El olor de la cerilla es exactamente lo que queria decir, i de hecho no es un olor que de muy buenas vibraciones, aunque la moto va perfectissima, pero el feeling ....

En fin a ver si hay alguien que nos lo puede explicar ...
 
No es el mateix yo hata la semana pasada ha
terrassa pero la revision de 10000 me la ha jugado
y estoy muy >:( >:( >:( >:( >:(
enfin cosas que pasan
saludos....
 
Siscu dijo:
No es el mateix yo hata la semana pasada ha
terrassa pero la revision de 10000 me la ha jugado
y estoy muy >:( >:( >:( >:( >:(
enfin cosas que pasan
saludos....
Ottia, ya me explicaras eso de Terrassa (Scratch) que yo tengo que llevarla allí (vamos no estoy obligado pero está a 200 mts de mi casa)
 
Bueno la mia cuando paro en un semaforo y la mantengo embragada hace un ligero olor a carburo.
 
Bueno pues al ver que no soy el unico me quedo mas trankilo porque imagino que sera normal.

Respecto a lo del taller en terrasa , ja se sap que a terrassa mala raça, jejeje poca cosa farem!!

En fin no sabemos porque huele asi per al menos la solidarizacion con el club del la cerilla me ha tranquilizado.
 
Si no te apasiona el taller de Tssa. (donde te puedes morir a veces para que te atiendan) puedes ir a uno que hay a unos 300 mts escasos que lo lleva un chaval bastante majo que había estado trabajando un chorro de años en el concesionario.
Está en la C/María auxiliadora de Tssa (no me preguntes el número porque no me lo se) el mecánico, por si alguien lleva mucho tiempo como cliente de Scratch, trabajaba antes para este.
 
Podria ser un minimo de fuga de algun reten, cigueñal, o cambio y este puede que deje pasar un minimo de aceite al embrague, y este lo achicharra, lo que hace que salga un olor diferente al del tipico que puede hacer el disco de embrague de por si solito. Pero bueno, esto no lo sabras si no se manifiesta de alguna manera mas clara (fuga de aceite por la caja de cambio).
Cositas de estas motos.
 
Jethro te envio un privado con mi Nº de tel......
llamame y te explico
feliz navidad....... :D :D ;)
 
Me suena a embrague,en las boxer 1100 y 1150 si vas rapido cambiando mucho o en primera cuesta arriba el embrague huele.De hecho conozco gente que a la hora de sustituirlo le pone uno ceramico.El que huela un embrague no quiere decir que este acabado. Rafagas.
 
Arriba