cambio zapatas de freno trasero

manu_r80rt

Arrancando
Hola otra vez aqui, esta vez el freno trasero, le cambio las zapatas, en marcha piso levemente la palanca y esta tiene un movimiento de vaiven va cabalgando :o, antes no me lo hacia a que puede ser debido.
esperando vuestra inestimable ayuda.

salu2 :)

Tengo una moto como la tuya y un problema parecido al tuyo. El freno trasero de mi r 80 rt es como si no existiese por que se me llena de aceite proveniente del cardan. Nadie me da una solución al problema. Me dicen que el reten que impide la llegada de aceite del cardan al tambor de freno esta perfecto, pero la realidad es que mi moto no frena de atrás y que las zapatas están totalmente impregnadas de aceite.
Si te animas mandame una foto de tu moto. La mia la puedes ver en www.alfonsoylasmotos.blogspot.com

Es un claro problema de reten, cambialo a ser posible uno de silicona y problema resuelto.

Un saludo a todos.

Re: cambio zapatas de freno trasero solucionado

Hola he solucionado el problema de frenos, lije las zapatas y le pase una lija gruesa al tambor de frenos y perfecto ahora va bien.

en mi caso las zapatas no tenian aceite como le pasa a APG , si lo tuyo no es del reten por otro sitio te pasara el aceite digo yo.

gracias a los que os habeis interesado por mi problema.

Saludos2

Atrás