cambio

hoznayo

En rodaje
hola a todos yo normalmente estoy en foro de las Ks porque tengo una k 100rs 16v y estoy pensando en una r 1100 o 1150 o r850 eso si que sea RT porque quiero ir con mi hijo y quiero comodidad.No me importa que sea mas lenta ¿cual de estas creeis que es mas fiable y sencilla de mantanimiento.Yo a la k se he hecho todo hasta la fecha y tambien me gustaria hacerselo a la R

yo me he cogido la 1100 rt y estoy muy contento con ella. el mantenimiento se lo hago yo, en mi opinon mas sencillo que la k (que ya es decir).

hoznayo te he mandado un privado...;)

independientemente de mi mensage, mi opinion:
la 850 aunque no busques potencia se queda un poco corta,
1100, 1150 sin duda la 1150 no compras la moto para dos dias,
asi que ya que te gastas la pasta, ser realistas y por mil y poco euros no vayamos a equivocarnos,(aunque todas van muy bien,que quede claro)
diferencias:
estetica,(llantas,foco,antinieblas,piñas,pantalla electrica,etc..)
secta velocidad,importantisimo
motor doble bujia:se acabaron los tirones,el motor perfecto...
si se analisa un poco el tema,no quedan dudas....;)

Perdonad, pero la mas sencillita es la R1100RT, cierto es, que no es tan bonita como la 1150 pero tiene su aquel, tampoco tiene doble encendido (2 bujías menos de mantenimiento), el ABS es mas sencillo (sobre todo cuando toca cambio y sangrado del circuito de frenos), si que envidio no tener un 6ª velocidad, pero bueno, como yo me dedico a pasear a Miss Dasy tampoco creo que la fuera a usar mucho, no tiene antinieblas (gasto menos en bombilas).

Es por llevar la contaria, ja, ja, ja....

V'ssssss

la mas economica de mantener y de una dureza contrastada es la 1100,la 850 quiza te quedara un pelin justa de motor,aunque culaquiera de las 3 no te daran mas que satisfacciones aunque yo apostaria por la 1150,mas moderna,la 1100 es indestructible,pero encontrala en condiciones y pocos km's es complicado.

Última edición:
Todas son preciosas anunque la la 1150 es más moderna, piensatelo bien depende que uso le vas a dar y por cuanto tiempo.
Sldos.

Atrás