cambio

jomalse

Acelerando
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
293
Puntos
16
buenas
si alguien sabe de alguien que esta buscando cambiarse una R1100 GS o una Africa Twin, que se ponga en contacto conmigo ya que estoy pensando en cambiarla.
pongo una foto, ya veis como esta y aparte de cupula, mochila sobredeposito, escape remus, puños calefactable, filtro k&N que no sale en la foto, tambien entrego repuestos como bomba gasolina, aforador, modulador abs, horquilla completa, escape original....
un saludo y gracias

http://subefotos.com/ver/?17236ff4b0f49fe4a464164941bc3ce6o.jpg
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, como puedes cambiarte esa preciosidad :D:D:D, la verdad es que te has decidido por dos buenas motos. Suerte con el cambio y un saludo desde Zaragoza.
 
me da pena, ademas la gente que miro algun post, verá la transformacion que le hice a la moto desde que la compre, hasta ponerla asi.
lo que pasa es que mis colegas tienen trail y aparte de carretera salen por pistas y la mia como que noooo
si pudiera me la quedaria y me compraria la GS pero eso va a ser que noooo, ni se lo planteo a mi mujer.
tambien tengo miedo a equivocarme.
 
Si recuerdo que te pegaste buena currada, pero si lo que quieres es una trail, a mi, personalmente me gustan cualquiera de las dos. Hace unos años te hubiera aconsejado la Honda, pero ahora mismo te diría que la R1100GS y te la pones igual de chula que la K. Yo no tengo tu problema, tengo la k75 y una Honda de enduro para desatar mis demonios en el campo :D. Un saludo.
 
Arriba