cambio

ambak74

Arrancando
Buenos días, sigo con la operación: lazaro, levántate y anda.....

Restaurando la R-45 de mi padre

Tengo el asiento rajado por algún "gracioso" y hay un conocido que me cambia un asiento muy bien conservado por mis maletas que no voy a volver a usar

Me dice alguien si es un buen cambio

Muchas Gracias
Un saludo

Luis Madrid
657344072

NO es buen cambio, tapiza y repara el asiento que no es caro y conserva tus maletas

piensalo friamente.... donde meterás la ropa si un día te tiran de casa?... en el otro asiento?

i-had-a-brain-tumor-once-mrw-someone-plays-the-brain-tumor-card-when-im-the-judge-in-cards--humanity-108425.gif

salut! ;)

El asiento original, original, es muy difícil de encontrar. BMW ya no vende la cubierta con el diseño para retapizar, aunque no se si en Motorworks tienen una copia que vale 30 libras o así. Pero tienes otras alternativas, como tapizar con otro diseño de costuras o con una forma más moderna. Un asiento de segunda mano en buen estado está por los 100 euros. Si no están hechas polvo, yo diría que las maletas valen mucho más. Pero tu sabrás que negocios te llevas con tu amigo.....

8- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito
...

Última edición por un moderador:
para mi no es un buen cambio, un tapicero te puede solucionar esa pijada del asiento y por las maletas si las encontraras en buen estado te pueden pedir un pico ...como te han dicho tu amigo es un aguililla pera los negocios .. o tal vez no sea tan amigo ..

Buenas:

En todas las motos que he tenido con maletas, lo primero que he hecho es guardarlas en un plástico y no usarlas..., pero porque no viajo poco, sino nada; ahora...

NUNCA, se me ha pasado por la cabeza deshacerme de ellas. Las circunstancias cambian y algún día las puedo necesitar, amén de que si vendes la moto, las maletas le dan un valor.

Como ya te han dicho, repara asiento y guarda las maletas.

Saludos.

Siento discrepar, pero asientos de segunda mano en buen estado, no estan por 100€ ni mucho menos, una funda nueva por menos de 90€ tambien es dificill encontrarla, nuevo cuesta casi 300€ y en milanuncios tienes maletas en perfecto estado por 150€. Ahora saca las cuenta tu mismo, te lo digo con conocimiento de causa, acabo de restaurar la moto y estoy al dia de precias, ademas tuve que sustituir el asiento y ponerlo nuevo. Además si no piensas utilizarlas y el asiento te hace ahora mismo mas papel, blanco y en botella.
Un saludo

Él habla de una raja en el asiento, no que esté para tirarlo a la basura por lo que los consejos son en base a esa información.

Aquí en mi ciudad hay un tapicero que te hace las costuras que lleva y te tapiza el asiento por 50/60 pavos, y con tapizado bueno, echa cuentas...

Hola a todos. Acabo de comprar espuma asiento (51€) y forro asiento (50€) en Natxo Barral. Te lo puedes montar tú o llevarlo a un tapicero que te cobrará 30€ aprox. BMW R100.

El asiento de las "barra siete" lo comparten un montón de modelos. Hay muchos en circulación. Las R45\65 no. Y el de la primera serie y el de la segunda ni siquiera son iguales. La funda original esta descatalogada. No hay muchas demanda, pero hay muy poca oferta.

Atrás