Cambio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

coe32

En rodaje
Registrado
18 Nov 2014
Mensajes
146
Puntos
16
Hola a todos.
Saco para cambio mi BMW R90/6, la moto esta totalmente restaurada, podeis ver los pasos que se sigueron en el apartado de clasicas, la moto es de color Gris, esta en Valenciay la cambiaria por algo mas moderno, por ejemplo una R850R o una R1100R ajustando diferencias.
Os dejo unas fotos.

0999c806e9d95355f1fcce4c62c44609_zpssaw7oldy.jpg

6ac61e27d15a4b1db6c38a848f830bfd_zpsxhxjrpdq.jpg

3359755d5434edbc898c7ee57ff257ea_zpskdyadlhq.jpg

Para cualquier duda podeis enviar un privado o a este mail llopisarrobayahoo.es
Gracias.
 
Que maravilla, quien pudiera meterle mano. Enhorabuena por esta maquina.
 
Como me estais preguntando por el precio de venta, serian 6000€
Saludos.
 
Señores por tiempo limitado a a venta, solo 6000€
66e392aac2530f59bbf261c99d32be3b_zpsrjfpkcvj.jpg

75e9640e745641b2f735cca755fdf83b_zpsf3ikxlvo.jpg

ed26a8d952b621c7ba126c9ccfe83fd5_zpsdlrsaodi.jpg
 
Lo he pensado mejor, me la quedo.
Gracias a todos los interesados.
 
Una preciosidad así, del 73 y con matrícula de Valencia, es una de mis ilusiones (puro romanticismo).
Celebro tu decisión, enhorabuena!!!
 
Una preciosidad así, del 73 y con matrícula de Valencia, es una de mis ilusiones (puro romanticismo).
Celebro tu decisión, enhorabuena!!!
Gracias compañero, en realidad es del 74, de Agosto para ser mas exactos.
 
Pues cuando tenga la mía de agosto de 73 las cruzamos a ver si engendran un par de nineT ;)
Jajaja, eso esta hecho compañero, si quieres verla en vivo, como veo que somos paisanos no tienes mas que decirlo!!
 
Buenas tardes. Es una máquina de ensueño, quien la tuviese,me alegro que sepas valorarla,antes vendería mi alma al diablo que deshacerme de ella. Un saludo.
 
Haces lo correcto. Además cada año subirá su valor y por lo que piden ahora por una R1100R no vale la pena. (yo tengo una). Con un poco de ahorro te compras una y te juntas con dos joyitas.
 
Última edición:
enhorabuena por esa maquina!!!
hace mucho que me hace tilin una /6 para mi una de las series mas bonitas de bmw,cada año que vuelvo a colombres ahi estan....por cierto empieza de nuevo esta semana la clasica de colombres
estuve apunto de lanzarme enuna ocasion a por una pero un entendido en la materia me advirtio que si no soy manitas y tengo que delegar en mecanicos con estas motos que me valla preparando ¿es eso cierto?¿dan tanta guerra?¿puede que su sencillez mecanica y fiabilidad se venga abajo por culpa de la edad??
gracias,un saludo
sergio
 
enhorabuena por esa maquina!!!
hace mucho que me hace tilin una /6 para mi una de las series mas bonitas de bmw,cada año que vuelvo a colombres ahi estan....por cierto empieza de nuevo esta semana la clasica de colombres
estuve apunto de lanzarme enuna ocasion a por una pero un entendido en la materia me advirtio que si no soy manitas y tengo que delegar en mecanicos con estas motos que me valla preparando ¿es eso cierto?¿dan tanta guerra?¿puede que su sencillez mecanica y fiabilidad se venga abajo por culpa de la edad??
gracias,un saludo
sergio
Hola Sergio.
A ver una cosa es el mantenimiento de estas motos, y otra muy distinta restaurarla. El mantenimiento es bastante sencillo, ya que son motores sin muchas complicaciones tecnicas, ahora bien una restauracion integral como la que yo he hecho, es mucho tiempo y muchisimo dinero, repito si la quieres perfecta como esta la mia es mucho dinero.
Algunos compañeros te diran que no es necesario restaurarla completamente e ir haciendolo poco a poco o cuando se estropee, yo te aseguro que estas maquinas con mas de 40 años en sus cilindros, si no las repasas a fondo se estropearan continuamente, seran tonterias seguro pero te daran el dia. Por eso personalmente pienso que lo mejor es hacerlo todo a la vez y disfrutarla sin miedo. Maxime cuando no sabes el anterior propietario como la trato.
Espero haberte ayudado, o quizas te he liado mas, jejeje.
Un saludo.
 
Si en algún momento decides cambiar de idea tengo una r65 y África Twin preciosas.
Saludos
Ivan.
 
muchas gracias por la aclaracion coe32
este sabado volveré a mi cita anual con las clásicas de colombres es de los pocos sitios en asturias que puedes encontrar unas cuantas /5 y /6 juntas
un saludo
sergio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba