¿Cambios adv lc actual respecto a la anterior?

diayu

Curveando
Registrado
10 Ene 2003
Mensajes
7.552
Puntos
113
Ubicación
Granada
Buenas tardes:

Ante todo felicitaos a todos el 2017, que sea un buen año para todos y andemos protegidos en estas carreteras de Dios.

Mirad, tengo un amigo que va a adquirir ya una ADV LC y me gustaría que me orientaseis sobre qué cambios tiene el último modelo frente al anterior.

He estado leyendo algo del post que hay al respecto pero 87 páginas son muchas para mí, máximo cuando no voy a ser yo el afortunado poseedor de una. He leído algo sobre los colectores, escape por la euro 4, baches de potencia, no sé, en fin, qué qué miramos por si lo que hay en el conce no es lo más actual.

Agradeciendo de antemano la información que me aportéis recibid un cordial saludo.
 
Última edición:
Hola!

Si por "actual" te refieres a la que se puede comprar ahora y hasta aproximadamente Marzo (modelo 2017/1), esta tiene el motor que cumple con la normativa Euro4, lleva catadióptricos naranjas en las horquillas, un aro azul en el cuentakilómetros y un indicador led para avisar de las emisiones. Además lleva mejoras en el cambio de marchas.

A partir de marzo aprox. se debería poder pedir el modelo 2017/2, que lleva entre otras novedades un restyling de los plásticos laterales, el ESA PRO, y algunas cositas más que ahora no recuerdo.

Un Saludo
 
Hola!

Si por "actual" te refieres a la que se puede comprar ahora y hasta aproximadamente Marzo (modelo 2017/1), esta tiene el motor que cumple con la normativa Euro4, lleva catadióptricos naranjas en las horquillas, un aro azul en el cuentakilómetros y un indicador led para avisar de las emisiones. Además lleva mejoras en el cambio de marchas.

A partir de marzo aprox. se debería poder pedir el modelo 2017/2, que lleva entre otras novedades un restyling de los plásticos laterales, el ESA PRO, y algunas cositas más que ahora no recuerdo.

Un Saludo


de la ADV también hay restiling en marzo ??? no me suena de nada....
 
Muchas gracias, trasladada la información al interesado.
 
Arriba