pacoGS
Curveando
Lanzo esta pregunta al personal de como funcionan estos cambios en Off Road ya que ando sopesando adquirir moto y que lleve uno de estos sistemas.
Me gusta picotear en el embrague en zonas técnicas y más con semejantes bichos que una calada de motor supone si o si apoyar en suelo.
Una vez tuve que sacar una CrossTourer de un meollo con DCT y la verdad es que aquello no fue una buena experiencia.
Me veía capaz de sacarla de allí pero así que caí en la cuenta de que era con DCT ni me lo pude plantear.



Tengo miedo de meter la pata con este tema... y me da igual la reventa y tal, ya sé que váis a tirar algunos por ahí que una 1300 con ASA va a ser mejor para revender pero con este accesorio o extra tengo que pensar sólo en uso y no lo que pueda venir luego.
Gracias.
Me gusta picotear en el embrague en zonas técnicas y más con semejantes bichos que una calada de motor supone si o si apoyar en suelo.
Una vez tuve que sacar una CrossTourer de un meollo con DCT y la verdad es que aquello no fue una buena experiencia.
Me veía capaz de sacarla de allí pero así que caí en la cuenta de que era con DCT ni me lo pude plantear.




Tengo miedo de meter la pata con este tema... y me da igual la reventa y tal, ya sé que váis a tirar algunos por ahí que una 1300 con ASA va a ser mejor para revender pero con este accesorio o extra tengo que pensar sólo en uso y no lo que pueda venir luego.
Gracias.