cambios de aceites

golfo2281

En rodaje
hola a todos,aller me dispuse a pasarle mi revision de los 35,000km ,si bueno le cambio los aceites cada 5000km ,se que es un poco exsajerado , me pregunta es en mi r-850-r el grupo y la caja de cambios el nivel no ve bien ,por lo que me informe es asta que se llene o en su defecto las cantidades que dice el libro ,mi pregunta es ;; si te pasas de liquido de cardan y de caja de cambios que puede ocurrir ,o si te quedas un poquito corto ? gracias de antemano

Si hay aceite de mas, malo para los retenes, pero es difícil pasarse, por no decir imposible si se hace el cambio sobre el caballete central. El nivel es el mismo orificio de llenado.

Si hay un poco de menos no creo que pase nada, yo lo dejo 3 ó 4mm por debajo del orificio, es una manía que tengo, y nunca me he cargado el cambio.

lo hice en el caballete central,de todas maneras no creo como tu dices que me pasara por que como bien dices el nivel es el orificio de entrada ,lo unico que me parecia que le entraba mas cantidad del 0,80 que dice el libro,lo de dejar por debajo 3 o 4 mm,es dificil en mi moto por que no se puede ver ,aun asi le hexe asta que salia por el orificio de entrada luego movi la moto un poco hacia el lado del orificio para bajar un pelin el nivel y ya esta ,y respecto a el cardan ,lo llene asta que reboso ,luego le kite un pokito con papel y enrrosque el tornillo,creoque lo hice bien ,aun asi sali ha hacer 200km y no note nada de particular ,gracias de todas maneras

Atrás