Cambios en la conducción a dúo.

PacK11 dijo:
Aunque algun forero lo ha apuntado no olvideis ajustar la suspensión y subir un poco la presión de los neumáticos cuando vayamos a realizar alguna salida acompañados.

Se tardan un par de minutos y evitaremos alguna reacción extraña de la moto, ya que estamos acostumbrados a otros tarados cuando vamos solos. Para las motos que tengan el ESA es mucho más fácil, ya que no tienen ni que agacharse.  ;)

Os aseguro que lo notareis, y el cambio será para mejorar en comodidad y seguridad.  8-)

V´sss

+1

Yo ahora con el ESA lo hago en menos de 10 segundos.... ;D ;D ;D ;D pero antes con la Pegaso me era imposible cambiar la configuración. >:(

elp@pi dijo:
Pues mi pkt llega a dormirse en los viajes  ::) ::) ::) ::) ::) ::)
El mérito es mío, que fue con el que hiciste experimentos ... ¡Yo me pasé tres noches sin pegar ojo! ;D ;D ;D

Dr. Infierno dijo:
[quote author=elp@pi link=1246960163/45#51 date=1248950002]Pues mi pkt llega a dormirse en los viajes  ::) ::) ::) ::) ::) ::)
El mérito es mío, que fue con el que hiciste experimentos ... ¡Yo me pasé tres noches sin pegar ojo!  ;D ;D ;D[/quote]

Pero ahi nació el amor :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

elp@pi dijo:
Pues mi pkt llega a dormirse en los viajes  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y eso no es peligroso ?????????  :o :o :o :o

Veo que os lo habeis pasado estupendamente.  ;D ;D ;D Ózu muy bueno tu relato, aunque en matemáticas, no dí esa formula.  ;D ;D ;D

En autopista es muy facil llegar a tener sueño, pero yo siempre pido que pare, café o red-bull, cigarrito y seguimos, no supone más de 10-15 minutos.
Conozco paquetes con verdadera facilidad para ello y sin ir por autopista y a mi me da miedo ir detras de ellos. Cualquier maniobra un poco brusca, puede ser peligrosa. Y eso sin tener en cuenta que hay que estar preparado para una posible caida  e intentar recoger el cuerpo y tensionarlo etc. (no sé en que manual leo estas cosas)  ;) ;) ;)

Un dia de regreso a casa me planteé ese reto, ir pegada a él y con los ojos cerrados y lo conseguí. Creo , que no es falta de confianza la que nos hace reaccionar mal o anticipadamente en algunas ocasiones, lo que dá temor es todo lo que nos rodea, latas, ganado, perros, gatos,moñigas, grava........

Saludos a todos

v'ssssssssssssssssssss

Pues seguro que es peligroso, pero no es con el primer pkt que me pasa, :o :o
No se que les doy que las duermo ........... en moto!!!!! ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Atrás