CAMBIOS EN LA KDD DE BMWRIDERS

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
Acabo de llamar al Hotel ke pusimos y....  COMPLETO!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Pero ya esta solucionado, sera en un hotel de la misma cadena e iguales caracteristicas Hotel Husa Orri

http://barcelona.nethotels.com/nethotels/spanish/hotels/husa_orri_ll

Esa es su web. Siento las molestias o el cambio, lo unico es ke no hay garaje, las motos duermen en parking cerrado a la intenperie pero con guarda de seguridad toda la noche, garantizado por el Hotel.

Os parece bien el cambio?

img7_mainview_husa_orri_ll_jpeg_thumbw164.jpg


Esta a 2kms de la kdd.
y la direccion es:
Elhotel Husa Orri se encuentra en la pequeña localidad de Tredos, a 2 kms de la estación de ski de Baqueira Beret y a 9 kms de Viella.
Cerca del centro de la ciudad
Aeropuerto próximo: Girona. Girona GRO 300 kms.

Decirme algo, si os parece bien el cambio!!!

el precio seria en alojamiento y desayuno 25€/noxe/persona en doble y 41€/noxe/persona en individual
 
GORY POR MI YA ESTA BIEN, ADEMAS YA HE ESTADO EN ESTE HOTEL Y ESTA DE CONYA.

SALU2 Y RAFAGAS. ;D
 
:D :D :D

Genial, yo prefiero Tredos. Es mucho más bonito que Viella. Además estaremos más cerca tanto de Baqueira, como de Arties (que es donde hay más bares de copas)
 
HAY UNA PISTA QUE SUBE DESDE TREDOS HASTA HASTA EL PLA DE BERET.

NO ES COMPLICADA SOLO UN TROZO. ( SOLO TRAILS CLARO ) ;D.
 
Gory Primero muchaaas gracias por las molestias que te tomas, se compensará adecuadamente a base de cubatas o lo que se tercie...
Lo del cambio de hotel, por mí OK...
 
Ok gori por mi de coña, tiene buena pinta el hotel.


Un saludo
 
Por mi, perfecto. Lo importante es que estemos la peña juntos....y las motos bien vigiladas.

Muchas gracias.
 
Saludos Gory:

Me parece el hotel bien, si haces mi reserva la haces a mi nombre: MANUEL NAVARRO. ( me pondré en contacto con el hotel en breve). Hab doble, aunque solo irá una persona, cama gigante. Entrada día 19-Salida 21.

Me gustaría tener el móvil de los asistentes, para comunicarnos nada más lleguemos. El que quiera que me lo mande por privado. ::)

Mi móvil: 650.04.64.24. ( Soy de Sevilla igual que KiKe). ;)

Si eres de Zaragoza, cuentame que hoteles hay allí para pernoctar el Jueves.

Espero respuesta...

v´ssssss. :D ;D ;D
 
Gory,


Hemos de confirmar nosotros la habitación? o tu ya lo has hecho??
 
A ver chicos las reservas las hago yo (si estabais en la lista ke pongo acontinuacion) y si no estabais en la lista decirmelo y os meto en ella y me encargo de vuestras reservas, la lista de asistentes al 100% confirmados es esta:


Habitacion Individual viernes y sabado:
Magi
R1150GuS
"The Boss"
Gory

Habitacion doble sabado:
Catgs y motse.
Pep y Yolanda ???
Carlos y Yolanda
Gollum y sonia
Maribel y Javier
Jordi y Maria
Motard y acompañante

Viernes y sabado doble:
Harry (Joaquin) y Ursula
kedeuce y acompañante
Jarosa y acompañante


Por su cuenta:

Carlosp


Falta alguien?
 
usea se los ke estais en la lista solo teneis ke acudir en septiembre a bakeira y olvidaos de lo demas.

los ke no estais en ella (jfscarver) y kereis estar decirmelo y me encargo de todo, entendido?
 
Bueno Gory muchas gracis por todo y haber los del sector norte que No podemos ir hasta Sevilla nos podemos ver en los pirineos, algo es algo no?
 
Gory dijo:
usea se los ke estais en la lista solo teneis ke acudir en septiembre a bakeira y olvidaos de lo demas.

los ke no estais en ella (jfscarver) y kereis estar decirmelo y me encargo de todo, entendido?


Gracias Gory, pero SI que estoy en la lista ......

Jordi y Maria = JFScarver + Scarvita ;D ;D ;D (y un futuro motero que en setiembre tendrá -3 meses)
 
Hola Gory:

FAlto yo manu, he reservado hoy mismo a mi nombre, y he dado mis datos.

El telefono del hotel: 973/64.60.86. Precio especial para BMWMOTOS.COM.

Las habitaciones son dobles todas, pero con uso individual si se quiere.

Tambien faltaría el amigo de Sevilla KIKE, creo quería una doble por si va su padre.

Espero confirmación en tu lista. Por mi cuenta.
Saludos, v´ssssss ;) ;) ;D
 
ok una doble mas pal Kike Sevilla pa lo noxe del sabado!!!

Y el Manu se ha registrado ya, por lo tanto no te reservo yo!!
 
¡Hola Gory!

No nos conocemos, acabo de entrar hoy mismo en este foro y da la casualidad de que tenia pensado ir a la Kdd de BMWRiders y ademas he reservado el mismo hotel que vosotros.
Ire solo y he reservado viernes y sabado. Espero conoceros alli y pasar un par de dias estupendos.

Saludos desde Pamplona :)
 
Gory, nos apuntamos.

Toma nota de DOS DOBLES y CUATRO INDIVIDUALES. todas a nombre mío. En un privado te mando losnombres completos de la peña.

Si hay que adelantar dinerillo, avísame dónde y cómo te lo mando.

Gracias, majete.
 
Lemur. si es ke el mundo es un pañuelo!!! Alli nos veremos!!!

Gordi OK!!!
 
Gory, el kike de Sevilla soy yo, el Kiquedeuce (que ya me tienes apuntado como kedeuce).

Muchas gracias por todas las gestiones.

Fdo: Kiquedeuce, el terror de los pasillos jejejejejejeje
 
Gory, me encantaria ir pero no te puedo confirmar casi nada por lo que me tuvieras aparte de la lista y me digas la fecha tope para decirte algo concreto.

Lo que te confirmo es que no trabajo y el viaje me apetece si no llueve.

De ir seria viernes y sabado, pero tendre que engañar a alguien para que me salga mas barata la habitacion y eso es lo que me hace no confirmarte nada.

Una duda: tendre que llevar cadenas ;D ;D

Gracias
 
Tarros pues siento decirlo pero la fecha limite para hacer en grupo la reserva, no de forma individual ke eso es llegar y llamar, termina hoy. mas ke nada por ke asi me lo dijeron los del hotel. Lo siento, pero no creo ke alla muxos problemas para hacer mas tarde la reserva por tu cuenta
 
ok, no te preocupes, la culpa es mia por no haber visto el post antes.

De todas formas no creo que haya problemas para reservar por libre, no es temporada alta, ademas con dinero por delante no te ponen mala cara, jejejeje.

Gracias de todas formas
 
Arriba