Cambios en R1200gs LC

Rsportxema

Allá vamos
Registrado
31 Mar 2012
Mensajes
656
Puntos
43
Ubicación
Cantabria
Hola estoy buscando GS LC y me gustaría saber cuántos cambios ha habido de desde 2013 a 2017, es decir cuántas versiones o restilings o como se diga.
Por ejemplo aparato de cuando entró el faro full LED, cambio pro, ley les, etc.
Me imagino que me digáis q la buena es la de 2018 poros es la última, pero esto buscando desde 2015, voy BIEN?
Gracias.
 
El faro LED existe desde la primera LC, aunque a partir del 2017 cambió la unidad de control de éste, que es más pequeña. Las LC no GSA primeras tenían un volante de inercia más ligero y no llevaban amortiguador de dirección. También hubo algún cambio en la caja de cambios, las primeras son más toscas aparentemente (Doy fe, aunque no he probado ninguna 2018).

Saludos,

David
 
Conforme a las de algunos amigos, que creo son 2014 y 2016, y la mia 2018, el cambio mas grande, es el cambio. No he probado esas para ver diferencias de motor o comportamiento.
 
Conforme a las de algunos amigos, que creo son 2014 y 2016, y la mia 2018, el cambio mas grande, es el cambio. No he probado esas para ver diferencias de motor o comportamiento.
Hombre y también el ESA new generation, ahora con regulación automática del peso para la precarga del muelle.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
Hombre y también el ESA new generation, ahora con regulación automática del peso para la precarga del muelle.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Cuando de introdujo esta mejora?

Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba