Novedad Cambios en S 1000 XR 2020

Juan Luis ktm

En rodaje
Registrado
22 Ago 2020
Mensajes
195
Puntos
43
Ubicación
Palma
Hola a todos. Hoy he visto en el concesionario una S 1000 XR roja y recién matriculada lista para ser entregada a su propietario y me ha llamado la atención el depósito de combustible que ahora está pintado de rojo en lugar del color plastico negro anterior. He mirado en la web y el modelo en gris (que es el que me llega en noviembre) también tiene el depósito pintado a juego. Un cambio sin duda muy acertado!
 

Adjuntos

  • IMG-20200918-WA0021.jpg
    IMG-20200918-WA0021.jpg
    128,9 KB · Visitas: 82
Hola a todos. Hoy he visto en el concesionario una S 1000 XR roja y recién matriculada lista para ser entregada a su propietario y me ha llamado la atención el depósito de combustible que ahora está pintado de rojo en lugar del color plastico negro anterior. He mirado en la web y el modelo en gris (que es el que me llega en noviembre) también tiene el depósito pintado a juego. Un cambio sin duda muy acertado!

Vaya, pues no tenía ni idea. La mía (gris) me la entregan la segunda semana de noviembre aunque, sinceramente, me gustaba más en negro, pero tampoco es que me quita el sueño.

Es verdad que en el configurador ya están actualizados ambos colores con el nuevo color de la tapa. Lo que siguen sin actualizar es el precio. Tengo un presupuesto de fecha 3/6/20 en el que ya la ponían a 18.973€, además de todos y cada uno de los accesorios un poco más caros.

Saludos,
 
Es un cambio menor y realmente en negro no quedaba mal pero el tacto y aspecto del plástico sin pintar era un poco de "menos" calidad. Respecto a la subida de precio espero que mi unidad se ajuste al presupuesto que me dieron hace un mes y que es el mismo que sale ahora en el configurador. Saludos
 
Hola a todos. Hoy he visto en el concesionario una S 1000 XR roja y recién matriculada lista para ser entregada a su propietario y me ha llamado la atención el depósito de combustible que ahora está pintado de rojo en lugar del color plastico negro anterior. He mirado en la web y el modelo en gris (que es el que me llega en noviembre) también tiene el depósito pintado a juego. Un cambio sin duda muy acertado!
Lo vi en el configurador pero suponía que era un error de la web . No le has hecho una foto a la moto entera para verla mejor? No será demasiado rojo o demasiado gris?
En negro me gusta mucho pero la que fui a probar ya tenía la parte inferior toda rallada y todavía no he visto ningún protector para el depósito, específico para esta moto. A mi anterior Xr le puse el protector de depósito de la marca Eazy-grip y me co.entaron que lo están desarrollando.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Y también, en las últimas unidades vendidas, con el paquete touring sale de serie la toma USB. Alguien sabe si quitan la toma de mechero? Tengo la bolsa de depósito GIVI con el conector de los USB y me jodería un poco. (Es un mal menor pero bueno)

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Yo honestamente la prefiero con el depósito en negro en el modelo rojo y gris. Pero es cierto que se marca muy muy muy fácil. Creo que ahí está el tema, han cambiado el color para que tenga alguna mayor resistencia aunque creo que pierden sin el contraste en negro.

yo quiero que salga ya un tankpad para ponerlo.
 
Yo acabe poniendo estos protectores de deposito (de esos baratillos). Hacen su labor por ahora
34dc49b51a89248cb6c656cfe8afb199.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Arriba