Consulta Técnica Cambios F 900 XR

Fireblas

Acelerando
Registrado
4 Oct 2013
Mensajes
303
Puntos
43
Ubicación
Al norte del sur
Hola, estoy buscando información sobre el modelo F 900 XR, mas concretamente sobre si ha recibido cambios desde que se puso a la venta, es decir si el modelo ha recibido evoluciones, pues estoy pensando en comprar una y quiero saber si hay diferencias en los pocos años que lleva en el mercado.
He buscado información al respecto, pero no la he encontrado, por eso pregunto por aquí.
Gracias
 
Hola, estoy buscando información sobre el modelo F 900 XR, mas concretamente sobre si ha recibido cambios desde que se puso a la venta, es decir si el modelo ha recibido evoluciones, pues estoy pensando en comprar una y quiero saber si hay diferencias en los pocos años que lleva en el mercado.
He buscado información al respecto, pero no la he encontrado, por eso pregunto por aquí.
Gracias

Que yo sepa más allá de algún pequeño cambio estético de pegatinas o colores, todo sigue como el primer día.
 
eso es yo creo que a cambiado de colores y poco mas.luego tecnicamente habran cambiado el embrague y habran mejorado la junta del carter y cosas de software.tambien al principio traian un usb para activar el modo dynamic pro cosa que ya no
 
Arriba