cambios pastillas 1200rt

hugonuria

Arrancando
Registrado
27 Ene 2004
Mensajes
32
Puntos
0
hola yo siempre le he cambiado mis pastillas de freno a otras motas que he tenido pero ahora le toca a esta y quisiera saber si tiene algo especial o si es como las demas, si mi aconsejais ir al conce (ya no esta en garantia), y si me aconsejais comprar las originales o las de la competencia.gracias
 
hugonl dijo:
hola yo siempre le he cambiado mis pastillas de freno a otras motas que he tenido pero ahora le toca a esta y quisiera saber si tiene algo especial o si es como las demas, si mi aconsejais ir al conce (ya no esta en garantia), y si me aconsejais comprar las originales o las de la competencia.gracias
No tiene nada especial el cambio. Yo personalmente le puse unas Galfer.
http://www.galfer.es/asp/catalogo_busqueda.asp?ids=23228418405632451076&p_cataleg=M
Probablemente, las de BMW serán de otro fabricante, con el sello de BMW
Un saludo.
 
Quiero recordar que no son la misma referencia las pastillas de la RT con servo a las que no tiene Servo,
¿Alguien se acuerda? ;) ;) ;)
 
Mcguiber dijo:
Quiero recordar que no son la misma referencia las pastillas de la RT con servo a las que no tiene Servo,
¿Alguien se acuerda? ;) ;) ;)
Para la K1200RT hay solo una referencia de Galfer (FD271 delante, y FD186 detras)
Un saludo.
 
REcordad que a través del foro teneis un 25% de dto. sobre las Galfer. Mandarme un mail y os doy presupuesto ;)
 
Lo unico que hay que tener precaucion en el cable del sensor de ABS, lleva un pasador de cogida que hay que dejarlo en la misma posicion por si lo soltais, sino termina rozando con el disco. Creo que no es necesario retirarlo, pero si es asi, no se olvide acoplarlo en el mismo sitio. Saludos desde el sur del sur
 
Arriba