Camino a Mongolia (Ucrania, Rusia, Kazajistán, Uzbekistán, Kirigistán y Mongolia)

Me tomo la licencia de publicar esto en el foro para que todos lo puedan leer



UN SUEÑO CUMPLIDO



Enviado desde mi iPhone 7 ( si soy un listillo y ya tengo el 7 :rolleyes2:)
 
¿Qué?, ¿cómo ha ido todo?


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
Bueno, ¿dónde está ese vídeo para los [desgraciados] que no hemos podido ir a Formigal?
 
A ver si el sr. adminstrador del foro tiene a bien mostrarnoslo .., pobre no para y lo se de buena tinta .., entre el foro, la nacional, el viaje, preparalo, el post viaje, editar el video, ahora la raiders., sus obligaciones profesionales que el tiene su curro como todo hijo de vecina y mucho mucho curro .., .., madre mía!!!!
 
Última edición:
como ha ido esa presentacion? estamos impacientes!!alguien ha grabado el evento?
 
como ha ido esa presentacion? estamos impacientes!!alguien ha grabado el evento?

Buenisima, tuve la suerte de estar presente y la verdad es que fantástica. El video y la presentación de lo más profesional y mira que he visto muchísimas. Muy amena, simpática con sus anécdotas, vaya que nos hicieron de alguna manera revivir ese maravilloso viaje. Duro una hora mas o menos y te aseguro que el tiempo me paso volando.

Comentaro que toda esta información la pondrán a disposición de cualquiera que quiera, lo cual es muy de agradecer.

Ya tengo ganas de ver los videos.


14224805_1433293596685741_6389028359506648079_n.jpg


14333126_1433110866704014_8585513073286103082_n.jpg
 
Última edición:
Buenisima, tuve la suerte de estar presente y la verdad es que fantástica. El video y la presentación de lo más profesional y mira que he visto muchísimas. Muy amena, simpática con sus anécdotas, vaya que nos hicieron de alguna manera revivir ese maravilloso viaje. Duro una hora mas o menos y te aseguro que el tiempo me paso volando.

Comentaro que toda esta información la pondrán a disposición de cualquiera que quiera, lo cual es muy de agradecer.

Ya tengo ganas de ver los videos.


14224805_1433293596685741_6389028359506648079_n.jpg


14333126_1433110866704014_8585513073286103082_n.jpg

Coñooooooooo!!!!!! que importante que soy.!!!!!!!!! si salgo en la "afotoooo", en unión del Presidente, su compañero de aventuras y un sr. que no conozco.:shocked: :shocked: ;):D :D
 
Vamos que eres los pelillos de encima del hombro...
Jajajajaja


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
Coñooooooooo!!!!!! que importante que soy.!!!!!!!!! si salgo en la "afotoooo", en unión del Presidente, su compañero de aventuras y un sr. que no conozco.:shocked: :shocked: ;):D :D


Ya te vale, te vi, pensé que en algún momento dirias alguna cosa, pero como miguel Strogoff, je je tenias mucha prisa. Otra vez será..
 
Ya te vale, te vi, pensé que en algún momento dirias alguna cosa, pero como miguel Strogoff, je je tenias mucha prisa. Otra vez será..

Pues sí. Efectivamente había venido a la Riders acompañado de otros amigos moteros que no eran del foro. No era cuestión de hacerlos esperar mucho rato.: :rolleyes2:

Pero podías haber dicho algo tu también. Debías estar enfrascado en una conversación muy profunda con el boss.;) No pretendía molestar. Así es uno.:cheesy:
 
Pues no Sr. moderador. Esta vd. equivocado.:cheesy::tongue::D

Pos ya me he perdido...
Eso o no te he entendido porque Josep sé que no eres, si tampoco eres el que habla con Víctor y no eres la cabeza de pelillos....


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
Pues sí. Efectivamente había venido a la Riders acompañado de otros amigos moteros que no eran del foro. No era cuestión de hacerlos esperar mucho rato.: :rolleyes2:

Pero podías haber dicho algo tu también. Debías estar enfrascado en una conversación muy profunda con el boss.;) No pretendía molestar. Así es uno.:cheesy:


je je je tremendo !! de la próxima Rider no pasa que nos vemos. En la carpa tuve la oportunidad de saludar y compartir la ponencia de Carlos y Victor, con Inquisidor y su señora.

La verdad es que siempre es un placer poder saludar a los foreros, que en muchos caso nos conocemos sólo por el foro.

Lo dicho, de la próxima no pasa, je je .

Un abrazo !
 
Estaba buscando otras cosas y me encuentro con esto...
Si alguien quiere contarme acerca de las condiciones en que están las carreteras, y la seguridad ( o no ) en las mismas, agradecido y encantado. A la India no iré en moto, que aprecio mi piel...Pero me interesaría saber qué tal por Rusia, Ucrania, países bálticos,...
Un saludo.
 
je je je tremendo !! de la próxima Rider no pasa que nos vemos. En la carpa tuve la oportunidad de saludar y compartir la ponencia de Carlos y Victor, con Inquisidor y su señora.

La verdad es que siempre es un placer poder saludar a los foreros, que en muchos caso nos conocemos sólo por el foro.

Lo dicho, de la próxima no pasa, je je .

Un abrazo !
Desde luego que no pasa!!!, Pero no tiene porqué ser en la Riders. Existe la Nacional y otros menesteres.;)

Efectivamente, estuve con Inquisidor con el que pude estar un momento.

A quien no vi fue al TEAM MUDEJAR!!!!!!. Andandarían esos pájaros.:cheesy:
 
je je je tremendo !! de la próxima Rider no pasa que nos vemos. En la carpa tuve la oportunidad de saludar y compartir la ponencia de Carlos y Victor, con Inquisidor y su señora.

La verdad es que siempre es un placer poder saludar a los foreros, que en muchos caso nos conocemos sólo por el foro.

Lo dicho, de la próxima no pasa, je je .

Un abrazo !
Di que si,conocer gente te hace grande de miras..Un placer y a ver si el próximo encuentro dura un ratin mas...Abrazo :)
Por cierto,vamos a ir a la concentracion de la cosa nostra,te vienes o que?..
 
Yo no pude ir a la rider Miguel, ya me fastidio no poder estar con Carlos y Victor,......pero sigo todo al minuto

Team Rider Mudejar
 
Desde luego que no pasa!!!, Pero no tiene porqué ser en la Riders. Existe la Nacional y otros menesteres.;)

Efectivamente, estuve con Inquisidor con el que pude estar un momento.

A quien no vi fue al TEAM MUDEJAR!!!!!!. Andandarían esos pájaros.:cheesy:
Ramoooon,que caro eres de ver copetín...Me alegro de haberte visto,a ver si se alinean los astros y nos hacemos un almuercete..:)
 
Di que si,conocer gente te hace grande de miras..Un placer y a ver si el próximo encuentro dura un ratin mas...Abrazo :)
Por cierto,vamos a ir a la concentracion de la cosa nostra,te vienes o que?..


me encantaría y la sigo de reojo, los cuatro días no creo pero a parte del encuentro podría ser, pero no podre saberlo hasta mediados de octubre.
 
Estaba buscando otras cosas y me encuentro con esto...
Si alguien quiere contarme acerca de las condiciones en que están las carreteras, y la seguridad ( o no ) en las mismas, agradecido y encantado. A la India no iré en moto, que aprecio mi piel...Pero me interesaría saber qué tal por Rusia, Ucrania, países bálticos,...
Un saludo.

Aquí vamos a tener toda la información actualizada del viaje, actualizada y pormenorizada.
Home | Un viaje en moto

Saludos cordiales.
 
¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!

De verdad nos alegró mucho veros en nuestra charla. Espero disculpáseis nuestros errores puesto que es algo que no habíamos hecho nunca y también esperamos que no os aburriérais mucho con el rollo que os metimos.

9b387172c8d57b4f74ec9b25721629c9.jpg


Ahora mismo estamos subiendo el vídeo que os presentamos a Youtube para que lo puedan ver todos los que no pudieron asistir a la Riders.

En cuanto esté lo subiré aquí primero, como siempre :)
 
¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!

De verdad nos alegró mucho veros en nuestra charla. Espero disculpáseis nuestros errores puesto que es algo que no habíamos hecho nunca y también esperamos que no os aburriérais mucho con el rollo que os metimos.

9b387172c8d57b4f74ec9b25721629c9.jpg


Ahora mismo estamos subiendo el vídeo que os presentamos a Youtube para que lo puedan ver todos los que no pudieron asistir a la Riders.

En cuanto esté lo subiré aquí primero, como siempre :)

no solamente no nos aburrimos si no que pasamos un rato fantástico. Referente al viaje, me habre un abanico de posibilidades, no sólo para la moto, que deberá esperar, tengo una renacuaja de tres añitos, pero estamos acostumbrados a viajar en coche con viajes de 7000 kms. Vuestro viaje de entrada me ha abierto la posibilidad de hacer un vuelo a Moscú y de allí pillar el transiberiano hasta Irkuts , que siempre me ha hecho muca ilusión. Tengo la suerte de que mi mujer es ruso hablante y eso facilita el tema.

Por otra parte, tengo la posibilidad de vayan ellas en avión a Ucrania y yo hacer el viaje en la moto, en solitario lógicamente. Vaya en cualquier caso, la ponencia fue super positiva para mi.
 
:rolleyes2: entonces...... había un video en esa presentación ...? :rolleyes2:
 
La Riders ya ha terminado, pero nosotros no; casi diría que no hemos hecho mas que empezar, pues por delante tenemos una tarea importante de documentar todo el viaje, realizando los vídeos, ya que lo que se presentó en la Riders fue un pequeño trailer. Tenemos que actualizar la web con toda la información que disponemos, que es mucha.
De modo que nos vais a tener que aguantar por mucho tiempo.
Aprovecho para dar las gracias a todos aquellos que os pasasteis a saludarnos o a conocernos por el stand del Foro, me ha gustado mucho conoceros a los que no conocía y volver a saludar a los que ya tuve ocasión de conocer en Ávila.
Del equipo de Elefantes no digo nada, ellos ya saben lo que opino sobre estos elementos irreductibles.

20160910_172426.jpg

IMG-20160910-WA0054.jpg

IMG-20160910-WA0052.jpg

Un gran abrazo para todos y mas que nunca...
Saludos cordiales.
 
Hola de nuevo!!

Aquí tenéis el video resumen del viaje :)

Lo hemos hecho en plan aficionado, que es lo que somos, así que cualquier crítica es bienvenida :)

Esperamos que os guste:

[video=youtube_share;D_k8XzDQTmY]https://youtu.be/D_k8XzDQTmY[/video]
 
Impresionante, muy chulo el vídeo. No me quiero ni imaginar la de experiencias que habéis vivido. Envidia sana. Gracias por compartirlo.
 
Ver la cara del poli francés cuando le dices que vas en moto a Mongolia no tiene precio ... para todo lo demás ... Mastercard¡¡¡¡¡¡¡

tiene traduccion simultanea....
image.jpg

buenas manolin a ver donde vas con todos estos cacharritos...

image.jpg

voy a Italia y luego me voy a llegar a dar una vuelta con el Tarzan de los monos un poco mas allá...
image.jpg
venga coño no me vaciles....
image.jpg
que cabr...on ....




me muero de la risa de la cara que se le queda al pobre ....:D
 
Última edición:
Enhorabuena por ese viajazo!! El vídeo es espectacular y agradeceros el hacernos partícipes de ese viaje a todo el foro!!!
Saludos desde granada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola de nuevo!!

Aquí tenéis el video resumen del viaje :)

Lo hemos hecho en plan aficionado, que es lo que somos, así que cualquier crítica es bienvenida :)

Esperamos que os guste:

[video=youtube_share;D_k8XzDQTmY]https://youtu.be/D_k8XzDQTmY[/video]

Yo os doy mi opinion como simple aficionado.... Espero que no sea un resumen...sino el prometedor trailer de camino a Mongolia, la aventura...yo pido se me reserve la edición del coleccionista, con el making off adicional y la portada del DVD firmada por los protagonistas...;)...peliculón....:cool2:
 
Jajaja sí, realmente es un trailer.

Ahora vamos a empezar a editar etapa por etapa... pero es que sólo estos 14 minutos me han llevado... ¡¡¡50 horas de edición!!! No quiero ni pensar todo el viaje jajajaja.
 
Tranquilo que sabemos que los buenos platos se cocinan a fuego lento..je.je,je...esperaremos sin prisa el estreno...hasta febrero o marzo que son los Oscar fíjate si tienes tiempo...;)
 
Última edición:
Por cierto, lo que me tiró el tontolaba ese pasando con el coche era una naranja y pretendía darme en la rueda a ver si la pisaba y me caía.

Como ya he dicho, el cuento en Uzbekistán ha cambiado mucho. Salvo en Samarcanda, que quizás es más cosmopolita y tolerante, la verdad es que no guardamos buen recuerdo de este país. Nos hicieron pasar las de Caín. Ahora mismo tengo a un conocido "virtual" por la zona (Hans59) y él y su compañero lo han pasado peor si cabe: retenido un día, móvil confiscado.... están en un plan que no sé qué les pasa. Lo atribuí en un primer momento a la cumbre de presidentes de países "tan" peeeeeero.... ya había pasado hacía dos meses cuando ellos han pasado por allí y nos han contado que ha sido incluso peor! :undecided:

Sólo espero que el integrismo no es esté instalando en ese país porque la verdad es que notamos animadversión hacia nosotros (salvo en Samarcanda).

Una pena después de las maravillas que leímos aquí de otros viajeros de hace un tiempo.

Y no, estoy convencido de que no éramos nosotros: jamás nos enfadamos, siempre respetuosos y con una sonrisa en la cara... Incluso "notábamos" como se mofaban de nosotros a menudo en nuestra cara. Algo que no sucedió en ninguno de los otros países por los que pasamos.

Entonces, tal y como dije en la ponencia... NO recomendaría ir ahora mismo en moto. Si acaso a Samarcanda y en avión, si os hace ilusión, pero en moto para nada. Al principio, repito, creí que nos había tocado la china por casualidad pero las penurias de Hans y su compañero dos meses después no han hecho más que corroborarlo.

Una pena.

Captura de pantalla 2016-09-12 a las 17.59.43.png

Fijaos a la derecha de la pantalla. Se ve claramente la naranja. No hubiese pasado nada porque el tanque se lo hubiera tragado sin notarlo pero el hecho es, cuanto menos, feo.
 
Magnifico video. Esperamos uno que dure 2 horas jejeje.

Por cierto, y os lo habrán preguntado varias veces, por que llevais los juegos de ruedas durante todo el viaje? No había posibilidad de cogerlas en la zona?
 
Última edición:
Jajaja sí, realmente es un trailer.

Ahora vamos a empezar a editar etapa por etapa... pero es que sólo estos 14 minutos me han llevado... ¡¡¡50 horas de edición!!! No quiero ni pensar todo el viaje jajajaja.

eres un perfeccionista de coj*nes je je, y ya se ve en todo lo que haces.
 
Más que perfeccionista creo que es porque no tengo ni idea de editar jaja.
 
El vídeo está muy guapo y muy bien hecho.
Se nota que no eres del estilo de "déjalo así mismo que está bien, si total, es pa nosotros y para unos colegas del foro..."


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
Arriba