Camino a Mongolia (Ucrania, Rusia, Kazajistán, Uzbekistán, Kirigistán y Mongolia)

entre lo pequeña que son las motos, y lo cargaditas que van, ...que guapas... no pasareis sin llamar la atención,
 
Ufffff... Menudo equipaje, a mi me daría miedo salir así de casa :shocked:

Pasarlo muy bien y buena ruta!!
 
vamos maquinas ¡¡¡¡¡¡¡¡

al final habéis tenido que cargar neumáticos???

Eso mismo iba a preguntar yo. Me parece recordar que comentásteis que os los llevaría (junto con aceites y demás enseres necesarios para hacer revisión de la moto) un broker del transporte hasta más allá del pueblo ese donde los drones no pueden usarse por ser un invento del demonio.

Por qué van en plástico?

Buen viaje y disfrutad mucho por los que nos quedamos aquí.

Un saludo
 
?Para que conserven la parafina? Y posiblemente porque sr los dieron así...

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
En la nacional de ávila llegaron con ruedas de tacos, me comentaron que al llegar a Barcelona, les darían equipaciones motoristas y harían una puesta a punto rápido de mecánicas, junto a cambio de neumáticos de asfalto para ir mas sueltos por Europa, los neumaticos que llevan envueltos son los de tacos que llevaban puestos,.... Además por avión han enviado otros juegos de neumáticos que cambiaran en Kajazjistan

Enviado desde mi R452c mediante Tapatalk
 
Buen viaje a los dos, seguiremos el post con atención.
 
Escribir aquí en foro sera difícil , aunque lo que puedan y me entere se pondrá...


Enviado desde mi R452c mediante Tapatalk
 
Unos gendarmes alucinando a la salida de Francia y un monumental atasco que hemos "provocado" en Italia (sin ser culpa nuestra jeje). Lo podréis ver todo en el vídeo que subiremos en cuanto tengamos un internet decente.

Por cierto, fantásticos los trajes de agua proporcionados por MOTORRAIZ! Lluvia torrencial y hemos llegado perfectamente.

00058c64d25a1a25fd9c911447904afe.jpg


1017735c962065bfa80734bd15c781ff.jpg


0603ed575b2ae601e4b18bd76fa21a07.jpg
 
Hola máquinas!!! Solo un inciso, las nuevas botas que habéis adquirido no són demasiado gordas por la puntera??

Lo digo, porque yo tengo unas Sidi Adventure y me cuesta trabajo a la hora de subir marchas:angry:, no sé si los reposapies o la palanca de marchas se pueden modificar para que entre bién la punta de la bota.

Un saludo y buén viaje:)
 
Eso mismo iba a preguntar yo. Me parece recordar que comentásteis que os los llevaría (junto con aceites y demás enseres necesarios para hacer revisión de la moto) un broker del transporte hasta más allá del pueblo ese donde los drones no pueden usarse por ser un invento del demonio.

Por qué van en plástico?

Buen viaje y disfrutad mucho por los que nos quedamos aquí.

Un saludo

Esa era la idea inicial Binomio, pero finalmente salía carísimo enviar cualquiera de esas cosas por agencia, entorno a los mil euros, de modo que decidimos llevar los neumáticos con nosotros, pero la cuestión de mas peso no ha sido el coste, si no mas bien el hecho de que si se te raja un neumático por un flanco, estás vendido si no llevas otro; con lo cual, era mejor llevarlo encima.
Respecto al embalaje de las gomas; pues venian así, y es mejor llevarlos así en la moto, si llueve no se llenan de agua y no agregan peso adicional.
Saludos cordiales.
 
Hola máquinas!!! Solo un inciso, las nuevas botas que habéis adquirido no són demasiado gordas por la puntera??

Lo digo, porque yo tengo unas Sidi Adventure y me cuesta trabajo a la hora de subir marchas:angry:, no sé si los reposapies o la palanca de marchas se pueden modificar para que entre bién la punta de la bota.

Un saludo y buén viaje:)

Yo tengo las SIDI, y lo que hice fue subir un poco la palanca del cambio. Así también es más cómodo cambiar al ir de pie.
 
Gracias compañero !!! No sabía que se podía subir la palanca del cambio

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es acostumbrarse a las botas de enduro, son casi rígidas en toda su planta,...los cambios de marcha no se mete la bota debajo de la palanca cambio, se cambia con el canto del reborde de la bota, se pilla enseguida el punto de cambiar,...peor es frenar, al ser rígidas la suela, cuando se frenar con el pie siempre notas pisotón en la frenada..

Enviado desde mi R452c mediante Tapatalk
 
Última edición:
Eugenio,...este año no he podido acompañar a Carlos y Victor en este viaje,.....pero ya hemos hablado de próximos.....

Enviado desde mi R452c mediante Tapatalk
 
Nos tenéis nerviosos siguiendo vuestra aventura.

Pasarlo muy bien!!

La Nacional del 2020 "Caminito de Mongolia"
 
e5055916aa1c3dcb5144c0f1fa78d38f.jpg


fafb63ac770d576110e2c0a3e55db90a.jpg


ee59ec1bac1e5c4e193e3e35a555d180.jpg


Ya estamos en Budapest, ahora toca ir hasta Lviv, Ucrania. Pero eso será ya mañana...
Saludos cordiales.
 
Cuando no puedes viajar sin fechas límite puedes pararte donde quieras el tiempo que quieras. Al no ser nuestro cado, nuestro objetivo es ver en profundidad Uzbekistán, Kirguistán y Mongolia o sea que para llegar allí no nos podemos entretener. Es el problema de ser un currante jaja
 
Budapest es una de las ciudades mas bonitas de las que he visitado y he visitado unas cuantas, que recuerdos. En mi ex adv 07 pusé dos juegos de esos PR4 y para lluvia son lo mejor que he probado. Por cierto, envidia también de lluvia, jejejejeje, por el sur ya nos estamos torrando, jejejejeje.
Venga, a seguir poniéndonos los dientes largos ;)
 
Cuando cruceis Ucrania empezareis a disfrutar, hasta de ahora es Europa , vamos que teneis como en España de casi todo y cerca, ....dentro de nada hasta la gasolina tendreis que buscar....
 
No se si vais a dormir en Lviv, pero si lo haceis, en pleno centro hay un pub/cervecería que es espectacular. No dejéis de ir.
 
Si van de cervezas Albert, con lo rica que esta por esos lugares,... Mañana no rulan jijij, en serio a degustar birras
...

Enviado desde mi R452c mediante Tapatalk
 
Lo que me estoy riendo con Carlos...
Saludos cordiales.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Hablando de material, que tal los trajes nuevos?
 
Vistas cojonudas, si señor... A probar el material de acampada...

Enviado desde mi R452c mediante Tapatalk
 
Hablando de material, que tal los trajes nuevos?

Los trajes Rally de BMW son una pasada, muy cómodos y sobre todo prácticos. Mucha ventilación y la capa interna clima confort es fantástica, sin duda alguna es un traje muy recomendable, por encima de los habituales que solemos ver.
¿Y las botas?. Las botas me han convencido desde el principio, muy cómodas, seguras y super chulas, que eso también cuenta ;).
Saludos cordiales.
 
Hola a todos!!!

Mañana ya dejamos Lviv y nos pegamos más de 1000 kms hasta Kharkiv, ya en la frontera con Rusia.

Os dejamos algunas fotos que hemos tomado hoy de Lviv, es una ciudad interesante.

Adam.jpg

Adam2.jpg

Bandura.jpg

Boda.jpg

Caballeros.jpg

Campana.jpg

Citadel.jpg

Cuestaabajo.jpg

Leones.jpg

Platascolgantes.jpg
 
Hola a todos!!!

Mañana ya dejamos Lviv y nos pegamos más de 1000 kms hasta Kharkiv, ya en la frontera con Rusia.

Os dejamos algunas fotos que hemos tomado hoy de Lviv, es una ciudad interesante.

Ver el archivo adjunto 43731

Ver el archivo adjunto 43732

Ver el archivo adjunto 43733

Ver el archivo adjunto 43734

Ver el archivo adjunto 43735

Ver el archivo adjunto 43736

Ver el archivo adjunto 43737

Ver el archivo adjunto 43738

Ver el archivo adjunto 43739

Ver el archivo adjunto 43740


Cuidado con la carretera de Lvov a Ternopil, la he hecho muchas veces y parece literalmente la luna por los agujeros. Es fácil doblar una llanta. Buena suerte con vuestro viaje, os seguimos. Lvov es una ciudad preciosa, tengo familia de mi mujer allí. Un abrazo.
 
En facebook dicen que han salido de Ucrania que era lo más inseguro, calculo estarán tomando ya voclka

Enviado desde mi R452c mediante Tapatalk
 
Aún no amigos. Acabamos de llegar a Kharkiv, tras unos 1050 kilómetros por carreteras ucranianas. Mañana pasamos a Rusia esperando que el trámite fronterizo no sea muy engorroso.
Saludos cordiales.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Aún no amigos. Acabamos de llegar a Kharkiv, tras unos 1050 kilómetros por carreteras ucranianas. Mañana pasamos a Rusia esperando que el trámite fronterizo no sea muy engorroso.
Saludos cordiales.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

1050 kms por carreteras ucranianas son muuuchos, la media seguro que la media esta sobre los 50 kms/hora. Animo !
 
Carlos ayer nos encontramos con charlie sinewan en las pistas del Alto Tajo haciendo el rodaje en su gs800
nos dió recuerdos para ti y tarzán.

disfrutad malditos

Vaya! Gracias! Me cae genial Charlie. Siempre es un placer hablar con él.

Bueno, nos vamos rumbo a la frontera!
 
Pues en la frontera relax... Nosotros con mucha suerte, tardamos 2 horas.
Las fronteras q lindan con Ucrania, y debido al conflicto, son las más lentas, aparte de que están militarizadas.
SUERTE.


Enviado desde la punta de mis dedos.
 
Pues en la frontera relax... Nosotros con mucha suerte, tardamos 2 horas.
Las fronteras q lindan con Ucrania, y debido al conflicto, son las más lentas, aparte de que están militarizadas.
SUERTE.


Enviado desde la punta de mis dedos.

Gracias Albert
 
Vosotros os habéis ido a un Spa bribones...


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
jajajajaja habréis montado las tiendas en la habitacion, no? jajaja ánimo!!! vamooooos

kleintone.com
 
La del spa la ve la mujer de alguno y se apunta a la próxima aventura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba