Camino de la muerte Bolivia, GS Adventure Aniversario (Zipora)

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Impresionante!!!!!. Gracias por compartirlo. Si fuera yo, iría aun mas pegadito a la derecha.

RIDE SAFE
 
Que pasada, impresionante :eek: por curiosidad, que temperatura habia alli ?? Gracias por compartir, saludos.

Vssss !!!
 
Mirando este video echo de menos los putos guardarrailes, vaya barrancos, es para ir acojonados todo el rato, impresionante :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
El camino es de ensueño, tuvimos desde lluvia y neblina a calor húmedo. Cuando empezamos el recorrido teníamos colocados traje de lluvia y hacia 4 grados, pero luego fue aumentando la temperatura hasta los 26, tuvimos que sacarnos ropa. Se baja mas de 1400 metros en 18m kms. Muy pero muy recomendable. Y gracias por sus comentarios.
 
Pues que decir espectalucar e impresionante.La carretera parece con asfalto?...Saludo y gas Komodoro.... :eek: :eek: :eek:
 
Maravilloso. Conocía la carretera de la muerte por un compañero de trabajo boliviano y la vi por Youtube, espeluznante.
 
Precioso y acojonante, un resbalón y....a volar.
No recomendado para los que tengan vértigo :-/
 
IM-PRESIONANTE! :eek: :eek: :eek: :eek:

Cuantos kilómetros tiene dicha carretera???

Entiendo que tiene los 2 sentidos de circulación??? :eek:
 
Una piedrecita desprendida contra la cabeza, con el suelo un poco suelto y mojado, y ufffffff

Preciosa la carretera. Desde luego un viaje inolvidable
 
...muchas gracias por compartirlo, Ricardo Desumvilla !!

...me lo apunto en "ASUNTOS PENDIENTES" , je, je!!

72ff1b401a80487954b95cd4eb6b383co.jpg



V´ss!!
 
con "it´s no good" de depeche mode incluido, me gusta me gusta
 
la carreterita es de cojonses, yo me lo pensaria para pasar con la moto, en la tele sale algun reportajes pasando autocares, la leche¡¡¡¡
 
Una pasada. Yo hice el descenso en BTT desde la Cumbre a 4800 hasta Yolosa, en las Yungas, si no recuerdo mal a unos 1300 metros aproximadamente, hablo de memoria. Lo de mas peligrosa del mundo, es por la estadistica, en poco mas de 60 kms hay mas de 300 muertos en accidentes al año, esto en 2003, cuando estube en Bolivia.

El descenso es chungo, pero la vuelta en autobus, de noche y lloviendo... cruzandonos con otros vehiculos....pase mucho miedo la verdad.
 
Hola queridos amigos, muchísimas gracias por los comentarios y estoy sorprendido por la cantidad de veces que vieron el vídeo, me alegro de haberlo compartido. Realmente fue una experiencia lindisima. Saludos a todos.
 
Sólo de verlo se pe ha puesto el culito así de apretao.
Hace falta tener valor para circular por esa carretera. Mi respeto y admiración.
 
Joder... camino de la muerte y la de dios... me acojonais vivo :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
 
Serà precís!!!, qué barbaridad.
¿Y uno no tiene tendencia a ir al precipicio?
Gracias.
 
Imprisionante!!! "de la muerte" se queda corto... :D

Muy buena calidad, imagino q en 1080 sera de llorar. Muchas gracias por compartirlo.
 
5354455E53544356504350310 dijo:
[quote author=7C6D6F636B7F3A393C0C0 link=1318354092/34#34 date=1320073015]Joder... camino de la muerte y la de dios... me acojonais vivo :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X


pues si ves pista de Falaise, te da algo, ::) ::) ::), yo me la he hecho, paro con KTM, en Maxi-trail, irias mas vendido que un caramelo en la puerta de un colegio..., ;D ;D ;)

http://www.youtube.com/watch?v=fEqazaUy-_A&feature=related[/quote]


yo tambien me la he hecho, tambien con KTM, y es impresionante, la adrenalina fluye por tus poros...,
 
Gracias por el vídeo. Menudas sensaciones he tenido desde casa, conque desde la realidad tiene que ser una pasada.
Lo comparto en mi facebook con su permiso. ;)

VSssssssssssssss
 
Arriba